Termostato Prodigy F2000

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas tardes:
Tengo por casa este termostato
288-361-large.jpg

Que os parece para utilizarlo en un terrario tropical? lo cierto es que la ruleta no coincide mucho con la temperatura real (tengo un termometro junto a la sonda en las pruebas que he hecho) pero durante el tiempo que lo he tenido puesto ha mantenido perfectamente la temperatura entre los 20 y 22 grados. Como fuente de calor tengo una bombilla para hacer las pruebas, pero en el terrario va un cable calefactor.

Lo que no se es que tal irá con la humedad este cacharrito, si alguno me puede echar una mano...
Muchas gracias y un saludo
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola, respecto a la humedad no tienen problema ya que la sonda es metalica, y lo de la temperatura, yo probaria con otro termometro, ya que a lo mejor es el que tienes el que te da mal la temperatura, ya que estamos muy mal acostumbrados con los termometros digitales y pensamos que van perfectos y a lo mejor son ellos los que no dan la temperatura exacta, yo he utilizado muchos años estos "analogicos"(aún tengo uno montado en un tupper de eubles)y suelen funcionar muy bien, espero haberte ayudado, saludos.
 

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias Nicolas. La verdad es que tienes razón con lo de la temperatura, voy a poner otro termómetro para comparar, a ver que pasa.
Creo que voy a probar unos meses este termostato, en lo que madura el nuevo terrario un poco, a ver como va antes de meter animales.

Un Saludo
 
Arriba