Termostato.

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Hola buenas, podriais decirme algun termostato bueno para un rack,que no supere el valor de 50e? Gracias un saludo :)
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
STC-1000 , en ebay estan sobre los 7-8 + gastos de envio

Un saludo
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Un thermocontrol pro II, son 60€ pero valen la pena, mas si es un rack
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Bueno creo que peudes enchufarle al stc dos aparatos para que los mantenga( a lo mejor estoy mal informado,puesto que yo no tengo uno).

Lo mismo te sale mas barato pillarte 10 de estos, eso ya que elija cada uno jeje
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola buenas, podriais decirme algun termostato bueno para un rack,que no supere el valor de 50e? Gracias un saludo :)
Hola @Leozx para rack o terrario no te recomiendo los termostatos de ebay, no pongo en juego la salud de mis bichas con un termostato de 8 euros.
Te recomiendo un termostato dimming ( de microimpulsos) que en vez de ser on/off y cortar la corriente, manda impulsos de corriente de forma intermitente y gradual al elemento calefactor para mantener la temperatura lo más estable posible.
No sé si puedo poner los links, si te interesa te mando por privado un enlace para pillar un B1 de microclimate ( específico reptiles, inglés, muy buenas críticas...) por 36 euros.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Muchas gracias a ustedes 3 para haberme ayudado en mi pregunta :)
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Hola @Leozx para rack o terrario no te recomiendo los termostatos de ebay, no pongo en juego la salud de mis bichas con un termostato de 8 euros.
Te recomiendo un termostato dimming ( de microimpulsos) que en vez de ser on/off y cortar la corriente, manda impulsos de corriente de forma intermitente y gradual al elemento calefactor para mantener la temperatura lo más estable posible.
No sé si puedo poner los links, si te interesa te mando por privado un enlace para pillar un B1 de microclimate ( específico reptiles, inglés, muy buenas críticas...) por 36 euros.

Franes, este es el termostato del cual me hablas?? : http://reptilhouse.com/alta-gama/5-habistat-termostato-proporcional.html
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
No. No es ese modelo aunque sí de ese tipo. Proporcional, de impulsos o dimming.
Ese es de la marca Hábistat...yo lo uso, pero otro modelo, funciona muy muy bien.
El que yo digo es de la marca Microclimate. Realmente no sé por qué no he puesto los links antes, ya que, aquí no modera ni el gato..
Por lo que veo, microclimate ha cambiado los termostatos recientemente. Son ingleses si no me equivoco, y voy a pedir un B1 para probarlos. El caso es que en todos lados cuesta 54,50 € y en esta tienda tienen el B1 blanco por 36 €( ahora es negro, pero por lo que parece es el mismo...y ya del otro hablaban muy bien.)
http://www.animalcenter.es/producto/425
 
Última edición:

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Vale muchas gracias.Vere para este producto,aunque en el link que me distes no encuentro como hacer para hacer el pedido hehe
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Vale muchas gracias, pero e estado pensando y pienso que comprare el de habista.Que la verdad son muy parecidos y me an hablado muy muy bien de el :)
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Vale muchas gracias, pero e estado pensando y pienso que comprare el de habista.Que la verdad son muy parecidos y me an hablado muy muy bien de el :)
Ya te digo que funcionan muy bien.
Yo uso el proporcional con bajada nocturna aunque si no vas a criar o no tienes la habitación climatizada no te hace falta hacer bajada nocturna de la temperatura ya que sucede de forma natural.
Suerte y ya contarás.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Ya te digo que funcionan muy bien.
Yo uso el proporcional con bajada nocturna aunque si no vas a criar o no tienes la habitación climatizada no te hace falta hacer bajada nocturna de la temperatura ya que sucede de forma natural.
Suerte y ya contarás.

En eso tenia mi duda..si tenia que cojer con la bajada nocturna, que para el año que viene me encantaria intentar criar con mis gordos :D
 

Jowy

New Member
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola buenas,
acabo de conectar mi thermocontrol pro II para provarlo y estoy provando las programaciones que tiene, y el control de temperatura me va perfecto pero la luz UVB no se me enchega, sera fallo del aparato?
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
hola buenas,
acabo de conectar mi thermocontrol pro II para provarlo y estoy provando las programaciones que tiene, y el control de temperatura me va perfecto pero la luz UVB no se me enchega, sera fallo del aparato?
Has configurado el horario para encender y apagar la toma de corriente II? quizá no este en hora de funcionamiento.
 
Arriba