terrario con medidas especiales

patriabe33

New Member
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos! a ver si me podéis ayudar....tengo un gecko leopardo adulto y queríamos cambiarle el terrario ya que en el que esta vamos a meter una pogona. Las medidas que queremos para el nuevo terrario son 38x28x39 (ancho x alto x profundo) ya que lo queremos poner un mueble que tenemos y el hueco es ese...sabéis donde puedo encontrar estas dimensiones o a donde puedo encargarlo??¿? Muchas gracias!!!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Primero decir que a mi me parece unas dimensiones pequeñas para un gecko leopardo.

De donde eres? Hay tiendas de animals que te pueden conseguir terrarios a medida, también hay particulares que hacen y los vendes (terrariosdecristal,etc..) o a malas vas al cristalero y compras los cristales y los montas tu.
 

patriabe33

New Member
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Kiridanxelon dijo:
Primero decir que a mi me parece unas dimensiones pequeñas para un gecko leopardo.

De donde eres? Hay tiendas de animals que te pueden conseguir terrarios a medida, también hay particulares que hacen y los vendes (terrariosdecristal,etc..) o a malas vas al cristalero y compras los cristales y los montas tu.

Soy de Madrid. Ya había barajado la opción de hacerlo yo pero me da cosa pues nunca lo hecho y no se ni como se hace para que quede bien y para que el gecko este en buenas condiciones (temperatura, ventilación....) Conoces alguna tienda por Madrid o internet
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mira en Katanga o Harkito, no sé si La Jungla tambien. Informate. Sino terrarios a medida en google y a ver que sale. Hay tutoriales para hacerlo uno mismo y a veces sale más a cuenta.
 
Arriba