Terrario de 90 x 30 x 30 vacío

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Para tener juntos mejor dos hembras, un macho se va a poner a montar a la hembra antes de que ella tenga el tamaño y peso adecuado y eso no es bueno.
Al macho puedes juntarte con mínimo dos hembras o si no tenerle solo, yo es como los tengo, las hembras juntas en comunitario y a los machos solos cada uno.
En cuanto a cogerlos peques, ahora mismo todavía estás a tiempo, yo por ejemplo todavía tengo crías en venta, y seguro que más compañeros del foro también.
Eso sí, te recomiendo que si en un futuro quieres críar, que busques a quien sepa, para que te pueda decir las fases exactas de lo que compras, además es más fácil que estén bien sexados y que no tengas problemas con ellos.
Los voy a coger en Terrasur, cogerlos antes sería un problema ya que el terrario aún está de reparaciones, y aún no tengo nada, estoy planificando todo jeje, en cuanto a lo de tener macho y hembra, tener 3 geckos ya creo que es mucho no?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
En ese terrario, yo no metería más de dos.
En Terrasur ten cuidado y comprarlo a algún criador, no a tiendas, por qué en las expos el 99% tienen mal las fases y luego te ves con animales que no sirven para criar,si es lo que quieres
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
En ese terrario, yo no metería más de dos.
En Terrasur ten cuidado y comprarlo a algún criador, no a tiendas, por qué en las expos el 99% tienen mal las fases y luego te ves con animales que no sirven para criar,si es lo que quieres
+1000 si piensas en reproducir no cojas en ferias porque no vas a saber que te llevas... Pregunte a un criador, que te aconseje y te sepa decir que fases son, te pueda resolver problemas y te pueda orientar, ya que no todas las fases de deben reproducir ni se pueden juntar unas con otras... Hay fases que Dan problemas. Si quieres tener pareja, lo mejor es separados, como te dicen, el macho con 6-8 meses ya estará montando, y la hembra no debería hasta pasado el año largo.. Si llega a los dos o casi mucho mejor.
En el apartado de eubles deje bastante información de mis guías.

Un saludo
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
En ese terrario, yo no metería más de dos.
En Terrasur ten cuidado y comprarlo a algún criador, no a tiendas, por qué en las expos el 99% tienen mal las fases y luego te ves con animales que no sirven para criar,si es lo que quieres
Vale, ya me parecía demasiado también a mi meter más de 2
Muy buena esa advertencia, yo tenía pensado comprarlo donde fuera, creo que iré a particular pero comprarlo antes de terrasur me parece difícil
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
+1000 si piensas en reproducir no cojas en ferias porque no vas a saber que te llevas... Pregunte a un criador, que te aconseje y te sepa decir que fases son, te pueda resolver problemas y te pueda orientar, ya que no todas las fases de deben reproducir ni se pueden juntar unas con otras... Hay fases que Dan problemas. Si quieres tener pareja, lo mejor es separados, como te dicen, el macho con 6-8 meses ya estará montando, y la hembra no debería hasta pasado el año largo.. Si llega a los dos o casi mucho mejor.
En el apartado de eubles deje bastante información de mis guías.

Un saludo
Podría también intentar hacer una separación en el terrario y que cada uno tengan 45 x 30 x 30 hasta que puedan tener crías, todo el año van a intentar criar o solo en primavera? Si es todo el año a lo mejor me olvido temporalmente de criar
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Va a estar molestándola todo el rato, un macho no se puede tener con solo una hembra, deberían estár separados siempre y solo juntarlos para reproducir.
Lo de ahora te lo decía por lo que decías que las querías muy crías, ahora todavía hay bastante cría, más adelante encontrarás crías, pero ya más mayorcitos. Evidentemente haces muy bien en comprarlos hasta que tengas todo bien preparado
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Va a estar molestándola todo el rato, un macho no se puede tener con solo una hembra, deberían estár separados siempre y solo juntarlos para reproducir.
Lo de ahora te lo decía por lo que decías que las querías muy crías, ahora todavía hay bastante cría, más adelante encontrarás crías, pero ya más mayorcitos. Evidentemente haces muy bien en comprarlos hasta que tengas todo bien preparado
Es que el acuario tiene un montón de tiempo y hay que hacerle muchísimas cosas, hay que cambiar varios cristales, hay que limpiarlo etc porque estuvo mucho tiempo a la intemperie y eso lo destrozó, por eso mejor espero hasta tenerlo todo listo, pues creo que por ahora la reproducción la voy a descartar porque el tener que tenerlos separados casi siempre me echa un poco para atrás :confused: además si los pillo en la feria serán más grandes y probablemente sean más resistentes (aunque me guste más cría)
Y otra cosa, que debería coger, 2 machos o 2 hembras?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Ya nos enseñarás cuando tengas terminado el terrario.
Siempre dos hembras, los machos no pueden estar juntos.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Sip, de sustrato creo que lo mejor es papel, no?
Vale, dos hembras
Dos machos se matan porque son muy territoriales. Hembras de un tamaño similar y que sean sociables. Si buscas alguna fase en específico, dímelo, porque yo soy criadora, quizá tenga algo que te interese o sino, te pueda recomendar a alguien
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Dos machos se matan porque son muy territoriales. Hembras de un tamaño similar y que sean sociables. Si buscas alguna fase en específico, dímelo, porque yo soy criadora, quizá tenga algo que te interese o sino, te pueda recomendar a alguien
Gracias, pero no busco ninguna fase en particular, a lo mejor en un futuro si jeje pero por ahora solo iré a por alguna que la vea y me guste, obviamente evitando cosas como Lemon Frost, enigma
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Y una duda, hay otras fases que también tengan problemas o solo esas dos?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Una pregunta que tengo ahora, cuanto dinero puede ser al mes una manta térmica en electricidad?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Y una duda, hay otras fases que también tengan problemas o solo esas dos?
Problemas y fases que no se deben juntar...
NDBE ciegos y hembras estériles casi todas
WY puede tener síndrome aunque hay muy pocos
No se deben juntar : distintos tipos de snow (mack, tug, gem), ni los distintos albinismos (tremper, rainwater, Bell), ni los leucisticos (mp, Blizzard)...
 
Arriba