Terrario de 90 x 30 x 30 vacío

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Pulchripes es muy buena elección
Pulchripes las he visto por Milanuncios, es fiable comprar por ahi? Sería envio, debería hacer el pedido en invierno, otoño o verano?
Lo siento por hacer tantas preguntas, es que estoy bastante interesado :D
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Pues en mi vida he comprado una tarántula por mil anuncios..
Hay mucha gente especializada, yo no acabo de verlo.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
La referencia para mí es Artroposfera.. Me han hablado muy bien de Tierradetarantulas, pero nunca he tenido trato con ellos..
Yo buscaría algo con 2 o 3 cm de cuerpo.. así la disfrutarás mas y no es tan cara..
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
La referencia para mí es Artroposfera.. Me han hablado muy bien de Tierradetarantulas, pero nunca he tenido trato con ellos..
Yo buscaría algo con 2 o 3 cm de cuerpo.. así la disfrutarás mas y no es tan cara..
En artroposfera he mirado y creo que no tienen, miraré más a fondo y revisaré por si acaso tierradetarantulas
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
La referencia para mí es Artroposfera.. Me han hablado muy bien de Tierradetarantulas, pero nunca he tenido trato con ellos..
Yo buscaría algo con 2 o 3 cm de cuerpo.. así la disfrutarás mas y no es tan cara..
En artroposfera he visto grammostola ihering y quirogai, la primera de 2/3 cm y la segunda con 2/3 mudas, tienen cuidados similares también?
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Si, basicamente tienen los mismos cuidados .. iheringi es muy muy bonita.. pero no son tan habituales en el hobbie, así que puede costar encontrar pareja si algún día quieres criar..
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Si, basicamente tienen los mismos cuidados .. iheringi es muy muy bonita.. pero no son tan habituales en el hobbie, así que puede costar encontrar pareja si algún día quieres criar..
Además que están a 50 euros el ling, las otras lanzan los pelos tan fácilmente? (Brachypelmas) también son bonitas
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Yo pondría una pareja de geckos leopardo (no tiene por qué ser macho y hembra, pueden ser dos hembras). El espacio que tienes, poniéndoles diferentes alturas está bastante bien. Además son muy fáciles de mantener para empezar en el mundo de los reptiles y toleran bien el manejo.
Para pogona es muy pequeño.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Yo pondría una pareja de geckos leopardo (no tiene por qué ser macho y hembra, pueden ser dos hembras). El espacio que tienes, poniéndoles diferentes alturas está bastante bien. Además son muy fáciles de mantener para empezar en el mundo de los reptiles y toleran bien el manejo.
Para pogona es muy pequeño.
También pensé en eso, y definitivamente me sería muchísimo más fácil de meter en mi casa que una tarántula, pero si tiene solo 30 de ancho y crecen hasta unos 20 cm no tendría muy poco espacio ahí? Y otra cosa, a lo mejor tengo que tener luces encendidas a partir de su hora de actividad, eso también me molesta, aunque también podría ponerlo en otro cuarto, no descarto lo del gecko para nada pero el tema del tamaño es lo que no me gusta, quiero que el animal este lo mejor posible y no sé si estaría bien con esos 30 cm
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Teniendo 90cm de largo y sitios donde subirse, 30 centímetros de fondo no son ni gun problema, ten en cuenta que los 20cm son con la cola y todo...
No pasa nada por que tengas luces encendidas a partir de su hora de actividad, otra cosa es que te tires hasta las 6 de la mañana con las luces, pero si es por ejemplo hasta las 12 o la 1 de la mañana, no pasa nada
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Teniendo 90cm de largo y sitios donde subirse, 30 centímetros de fondo no son ni gun problema, ten en cuenta que los 20cm son con la cola y todo...
No pasa nada por que tengas luces encendidas a partir de su hora de actividad, otra cosa es que te tires hasta las 6 de la mañana con las luces, pero si es por ejemplo hasta las 12 o la 1 de la mañana, no pasa nada
Aaaah ok, pensaba que sólo con tener la luz encendida ya les hacía mucho daño, entonces lo pienso aun más, y otra cosa, le pasaría algo por tener en la misma habitación una luz pequeña? Es que siempre tengo una puesta
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
No, a no ser que sea una luz tan tenue como un quita miedos de los niños, no, necesitas quedarse a oscuras para hacer sus ciclos.
Si no también puedes echarle al terrario por la noche una manta o cortina o algo así...
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
No, a no ser que sea una luz tan tenue como un quita miedos de los niños, no, necesitas quedarse a oscuras para hacer sus ciclos.
Si no también puedes echarle al terrario por la noche una manta o cortina o algo así...
Es una lampara, si hace falta se le pone una manta, no sería la primera vez que lo he hecho con un bicho jeje
 
Última edición:

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Lo que prefieras, pueden vivir perfectamente 1 solo, no necesitan compañía. Pero si quieres tener dos, tienen espacio.
Si quieres dos, mejor que ya convivan juntos y así no deberías tener problema
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Lo que prefieras, pueden vivir perfectamente 1 solo, no necesitan compañía. Pero si quieres tener dos, tienen espacio.
Si quieres dos, mejor que ya convivan juntos y así no deberías tener problema
A mí me gustaría tener 2, lo único que cambiaría sería la cantidad de alimento verdad?
Y teniendo en cuenta que probablemente acabe queriendo reproducir (me pasa con todos mis animales jeje), que debería tener, un macho y una hembra, 2 machos o 2 hembras? Con cuánto tiempo debería comprarlos? He pensado en compralos tipo lagartija, cuando son muy bebés, pero no sé si podré llevar algo tan pequeño
Podria obtener un macho y una hembra y cuando vea que el macho se pone pesado unir otra hembra?
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Puedes montar una separación en el terrario y hacer dos de 45x30.. Para separarlos si hiciese falta en algún momento
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Para tener juntos mejor dos hembras, un macho se va a poner a montar a la hembra antes de que ella tenga el tamaño y peso adecuado y eso no es bueno.
Al macho puedes juntarte con mínimo dos hembras o si no tenerle solo, yo es como los tengo, las hembras juntas en comunitario y a los machos solos cada uno.
En cuanto a cogerlos peques, ahora mismo todavía estás a tiempo, yo por ejemplo todavía tengo crías en venta, y seguro que más compañeros del foro también.
Eso sí, te recomiendo que si en un futuro quieres críar, que busques a quien sepa, para que te pueda decir las fases exactas de lo que compras, además es más fácil que estén bien sexados y que no tengas problemas con ellos.
 
Arriba