Terrario Dendrobates

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
prelu dijo:
Veo que hay gente interesada en el ordenador controlador de clima.

También podria crear un post del producto pero no se en que sección, si algun moderador me diria donde podria crearlo encantado , pero me llevaria unos dia ya que estoy lgo liado en estos momentos.

Hombre aunque valga 340€ si dices que es para eso creo que es un precio alto pero pero no excesivamente caro si cumple con la función ya que realmente lo parece y si creas un post aunque te lleve tu tiempo al menos yo lo agradecería para saber si realmente me interesaría de verdad o al final no, pero creo que otros usuarios lo agradecerían.

Muchas Gracias y saludos!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
funununkle dijo:
prelu dijo:
Veo que hay gente interesada en el ordenador controlador de clima.

También podria crear un post del producto pero no se en que sección, si algun moderador me diria donde podria crearlo encantado , pero me llevaria unos dia ya que estoy lgo liado en estos momentos.

Hombre aunque valga 340€ si dices que es para eso creo que es un precio alto pero pero no excesivamente caro si cumple con la función ya que realmente lo parece y si creas un post aunque te lleve tu tiempo al menos yo lo agradecería para saber si realmente me interesaría de verdad o al final no, pero creo que otros usuarios lo agradecerían.

Muchas Gracias y saludos!!

Cumple con las funciones, yo tengo varios controladores como los de lucky reptil, hobby control, trixie, pantalla multifuncion con ordenador de reptilselva y algun otro y la verdad que este es el mejor en todos los aspectos.
El precio lo veo muy competente para lo que es, ya que vale hasta para una bateria de terrarios.
Y logicamente aparte de seleccionar tu animal y que con los dispositivos que conectes a el te recree el clima como en el lugar de origen del propio animal, puesdes ajustar cualquier valor manuelmente, distingue las estaciones del año y controla el clima segun la estacion. Puesdes contolar cuanquier detalle desde ventiladores etc. Dispone de 40 temporizadores. Distingue dia y noche coje la temperatura gradualmente es decir si tu pones que tiene que estar a 27 grados por el dia y 22 por la nohe . Va alcanzando la temperatura en torno a la franja horaria no como en otros dispositivos que si pones a las 8 de la mañana que empiece el dia y tenga 27 grados pues empiza desde esa hora a cojer la temperatura .
Y muchisimas opciones en cuanto humedad etc....
En resumen es como si tendrias el clima de cualquier region y de cualquier especie en tu terrario o vivario. Logicamente necesitas conectarle la calefacion, iluminacion,lluvia etc al dipositivo pero vale cualquier tipo da igual la marca etc (en otros solo puedes instalar los dipositivos de esa marca) en este solo los ventiladores ya que son regulables por el ordenador.
En cuanto al post ya lo creare con tiempo lo que no se es en que lugar ya que para las dendrobates esta quenial pero vale para cualquier tipo de animal.

Y respecto al precio es el kit mas alto con sensores incluidos y ventilador.
Hay mas Accesorios, productos y unidades mas economicas.
Estoy comentando sobre el kit de gama alta .Pero lo dicho ya hare un post encuanto pueda.
P.D SALUDOS.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
luismega dijo:
menudo curro tioo! te va a quedar de lujo
saludos! :cool:
Gracias, eso espero y agradecido por todos los comentarios.
Eso si acepto ideas. Gracias ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
prelu dijo:
Javi! dijo:
prelu dijo:
las que flotan redondas típicas de ranas pero no se cual es.

Supongo que te refieres a los nenúfares? si quieres plantas flotantes yo pondría salvinia y lenteja de agua, los nenufares crecen bastante.

Tiene toda la razon me referia a las nenúfares pero es imposible son muy grantes, pero abria alguna variedad pequeña.? y que crezca poco?
En cuanto a la lenteja de agua ya tenia pensado, mirare las salvinias y si sabeis algun nenúfar pequeño y de crecimiento lento estaria encantado de recibir esa noticia.
Es una de las plantas que siempre me han gustado.
P.D Gracias.

Yo he tenido muchas especies de nenúfares, ahora los que tengo no tienen hojas por el frío. Todos los he tenido siempre en macetas de barro con el mismo sustrato y abono y tierra volcánica para que enraizen bién, quiero decir, que tenían los mismos nutrientes y también la misma luz solar, y los que siempre me crecían más rapido eran los Nymphaea caerulea con unas flores azul-violeta impresionantes, el más lento de crecimiento en mi caso siempre ha sido el Nymphaea odorata con flores blancas muy bonitas. También tienes los lotos pero cuesta más que germinen.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
prelu dijo:
Cumple con las funciones, yo tengo varios controladores como los de lucky reptil, hobby control, trixie, pantalla multifuncion con ordenador de reptilselva y algun otro y la verdad que este es el mejor en todos los aspectos.
El precio lo veo muy competente para lo que es, ya que vale hasta para una bateria de terrarios.
Y logicamente aparte de seleccionar tu animal y que con los dispositivos que conectes a el te recree el clima como en el lugar de origen del propio animal, puesdes ajustar cualquier valor manuelmente, distingue las estaciones del año y controla el clima segun la estacion. Puesdes contolar cuanquier detalle desde ventiladores etc. Dispone de 40 temporizadores. Distingue dia y noche coje la temperatura gradualmente es decir si tu pones que tiene que estar a 27 grados por el dia y 22 por la nohe . Va alcanzando la temperatura en torno a la franja horaria no como en otros dispositivos que si pones a las 8 de la mañana que empiece el dia y tenga 27 grados pues empiza desde esa hora a cojer la temperatura .
Y muchisimas opciones en cuanto humedad etc....
En resumen es como si tendrias el clima de cualquier region y de cualquier especie en tu terrario o vivario. Logicamente necesitas conectarle la calefacion, iluminacion,lluvia etc al dipositivo pero vale cualquier tipo da igual la marca etc (en otros solo puedes instalar los dipositivos de esa marca) en este solo los ventiladores ya que son regulables por el ordenador.
En cuanto al post ya lo creare con tiempo lo que no se es en que lugar ya que para las dendrobates esta quenial pero vale para cualquier tipo de animal.

Y respecto al precio es el kit mas alto con sensores incluidos y ventilador.
Hay mas Accesorios, productos y unidades mas economicas.
Estoy comentando sobre el kit de gama alta .Pero lo dicho ya hare un post encuanto pueda.
P.D SALUDOS.

Hola
La verdad es que cuando lo hagas será bien recibido, ahora estoy empezando a hacer mi nuevo proyecto para la pogona que sera de un terrario hecho a mano de 170x70x60 y quiero mirar la pantalla multi función de reptiselva de 128cm aunque sea un poco carilla y si algún dia decido hacer algún terrario como el que estas planeando tu me iría de alucine ese ordenador ya que aunque sea la gama alta parece que con eso tienes todos los parametros controlados y por como hablas de el parece impresionante.

Saludos y Gracias!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias y animo con tu proyecto .
No se si te habras visto otro post de un terrario para azureus paso a paso que publique hace unos meses en ese tengo una pantalla reptilseva de 67 cm y tambien me va muy bien logicamente no es lo mismo ni tiene nada que ver.
En cuanto pueda creare el post.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Javi! dijo:
prelu dijo:
Javi! dijo:
prelu dijo:
las que flotan redondas típicas de ranas pero no se cual es.

Supongo que te refieres a los nenúfares? si quieres plantas flotantes yo pondría salvinia y lenteja de agua, los nenufares crecen bastante.


Tiene toda la razon me referia a las nenúfares pero es imposible son muy grantes, pero abria alguna variedad pequeña.? y que crezca poco?
En cuanto a la lenteja de agua ya tenia pensado, mirare las salvinias y si sabeis algun nenúfar pequeño y de crecimiento lento estaria encantado de recibir esa noticia.
Es una de las plantas que siempre me han gustado.
P.D Gracias.

Yo he tenido muchas especies de nenúfares, ahora los que tengo no tienen hojas por el frío. Todos los he tenido siempre en macetas de barro con el mismo sustrato y abono y tierra volcánica para que enraizen bién, quiero decir, que tenían los mismos nutrientes y también la misma luz solar, y los que siempre me crecían más rapido eran los Nymphaea caerulea con unas flores azul-violeta impresionantes, el más lento de crecimiento en mi caso siempre ha sido el Nymphaea odorata con flores blancas muy bonitas. También tienes los lotos pero cuesta más que germinen.

Muchas gracias por tu información , la verdad es que en ese tipo de plantas acuaticas no estoy nada puesto y quisisera poner una en el estanque y si ademas florece y es de crecimiento lento mejor que mejor.
Cual me aconsejaria y donde podria comprarla o donde la compras para mi terrario? (M.p)

P.D Mucgas gracias nuevamente y un +1
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi me pasó un amigo unos esquejes, el los compró en un vivario.
En cualquier jardinería, vivario suelen tener, si no tienen en ese momento y se las pides seguro que te consiguen, te paso por MP una tienda online que venden.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Javi! dijo:
A mi me pasó un amigo unos esquejes, el los compró en un vivario.
En cualquier jardinería, vivario suelen tener, si no tienen en ese momento y se las pides seguro que te consiguen, te paso por MP una tienda online que venden.

Mil gracias.
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
Prelu, aparte de agradable, colaborador y simpatico estas echo un autentico crack !!! te sigo de cerca. enhorabuena por el proyecto, es justo lo que tenia en mente pero no sabia como llevarlo a cabo, te agradezco muchísimo este post.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Re:Terrario Dendrobates

Minimollo dijo:
Prelu, aparte de agradable, colaborador y simpatico estas echo un autentico crack !!! te sigo de cerca. enhorabuena por el proyecto, es justo lo que tenia en mente pero no sabia como llevarlo a cabo, te agradezco muchísimo este post.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Muchas gracias pero tengo mucha modestia, ya que no es para tanto y lo que hago lo hago encantado.
Te iba a pasar para que te hagas una idea pero me alegro de que este post te sirva.

Saludos y pregunta lo que necesites.
Gracias.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Re:Terrario Dendrobates

forestlife dijo:
hola prelu, avanzaste algo del terrario¿?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pues no. Solamente los perfiles. La verdad que lo he dejado un poco bastante de lado aunque pronto lo retomare. Me métido en un pequeñito ya que ahora mismo no tengo muchas fuerzas para el grande, y tengo todo los distintos accesorios comprados y muchísimas ganas. En cuanto lo retome os mantendré informados. Quiero que quede de exposición, tengo mucha ilusión y esperanzas puestas en ello.

Saludos compañeros
 

MIJABA

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
prelu, que terrario más guapos, y que buenas dimensiones para sacarte un as de la manga.

Tengo ganas de ver tus avances.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Minimollo dijo:
Como va la cosa Prelu ?
MIJABA dijo:
prelu, que terrario más guapos, y que buenas dimensiones para sacarte un as de la manga.

Tengo ganas de ver tus avances.

Gracias, muchisimas gracias se agradece. La que no es poco.
En cuanto al panorámico como os dije esta parado el proyecto. pronto lo retomaré. Ahora ando liado con la habitación reordenando, para hacer sitio, ya os imaginareis.....
Pero lo dicho en mes y medio tengo previsto seguir con el panoramico hasta acabalor.

Tu como llevas, no se si te tenia que pasar algo o no?..... no recuerdo .
Ya tienes pensado.

Saludos y para lo que quieras
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
Ahi ahi a saco, que ganas tengo de ver como va tirando esto tio :) !!! Mucho animo y ya intentare darte ideillas si se me ocurren cosas :)
Mi proyecto va poco a poco ahora te mando MP, Mil gracias majo. Lo dicho queremos avance y fotos jajajajaj
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Minimollo dijo:
Ahi ahi a saco, que ganas tengo de ver como va tirando esto tio :) !!! Mucho animo y ya intentare darte ideillas si se me ocurren cosas :)
Mi proyecto va poco a poco ahora te mando MP, Mil gracias majo. Lo dicho queremos avance y fotos jajajajaj

Haber si para el mes que viene continuo. Muchas gracias.
Respecto a tu proyecto mejor poco a poco y con buena letra que deprisa y corriendo jeje.

Saludos compañero.
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
Dios mío que ganas tengo de ver esto terminado... Gracias por hacernos el paso a paso.
Me surgen dudas:
Que profundidad tendrá la poza alta que contendrá el mist maker?
El agujero del lateral para cables no lo cubrirás con Xaxim o espuma ? Qué ventajas tendría respecto a (en mi caso) sacarlo por arriba por un tubo o canaleta?
Donde compras los troncos, semillas etc?

Mm mm así a priori nada más, pero sigo esto muy de cerca, lo tengo en favoritos a un clic :)

Un saludo y animo
 
Arriba