Terrario en mi cuarto?

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola gente. Hasta ahora tenia el terrario del rhaco en un cuarto donde no se le molestaba por las noches, pero ahora va a estar ocupado y claro, se encenderan luces y demas. Pensaba ponerlo en mi cuarto, en una estanteria profunda, lo que pasa es que yo por las noches estudio con el flexo encendido (solo el flexo), y le daria casi de frente. Entonces pense en que por la mañana simplemente le ponia la luz de calor y no se asustara al verme pasar o al oir la musica o algo de eso. Y por la noche ponerle una manta o un trapo o algo que cubra todo el terrario hasta que me vaya a la cama y apague todas las luces. Creeis que se estresara mucho o no notara la diferencia? Pienso que si lo tapo bien no le molestara ninguna luz.
Este cambio durara un mes o asi, hasta que me vaya a la casa nueva, y ahi si podre (o intentare) poner el terrario en un sitio donde no le molesten por las noches.
Comentadme que opinais porfa. Un abrazo y gracias!!!

Eu

P.D.: en el cuarto del pogona no lo pongo porque el pogona fijo que esta enfermo (el rhaco creo que no), y paso de que convivan en un mismo cuarto.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ultimamente no me responde ni carracuca a mis posts >:D o_O
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No creo que tengas ningun problema es mas si solo es para un mes mas o menos yo lo haria
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Eu!

Igual es porque carrusca no entra aquí... :p No te preocupes, que aunque tarde, la gente responde ;)

Yo tengo a mis gecos en mi cuarto y, de momento, no he tenido problemas con ellos. Lo de hacer lo de la manta o trapo para tapar el terrario y que la luz no le moleste, no lo veo mal. La luz la notará, pero mucho menos, por lo que será menos estresante para él. Si la luz la empleases sólo para entrar al cuarto y poco más (porque hicieras vida en el resto de la casa más que en tu cuarto), te recomendaría una bombilla de color azul o rojo, ya que estas apenas molestan a los animales y a tí te valen para verte cuando entres por la noche a la habitación.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a los 2 por contestar ;) Pues es lo que voy a hacer, ponerlo en mi cuarto. Paso mucho tiempo en el cuarto, asi que por la noche para estudiar como uso un flexo pues pongo algo para taparlo y punto, y para verlo usare mi luz de luna o una roja que tengo (que si la ve... pero no le molestara tanto). Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo!!

Eu
 
Arriba