Terrario exterior

Raimundo

New Member
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Tengo desde hace unos días una tortuga de espolones (geochelone sulcata) de casi un año de edad. Por ahora vive en el patio de mi casa, que es de más o menos 20 metros cuadrados, a una temperatura diurna de alrededor de 28 grados y nocturna de 21. He de preparar un refugio para el exterior. ¿Me podéis recomendar material adecuado para construirlo, o un libro con información actualizada y qué ilumnación es la más conveniente teniendo en cuenta el precio y la practicidad? Quisiera saber si es absolutamente necesario que cuente con una lámpara uvb y si también necesito un foco diurno siendo que en invierno, que las temperaturas oscilan entre 5 y 17 grados, pensaba tenerla en el refugio exterior con una lámpara de calor, pero ella podrá salir cuando quiera y recibirá luz natural. En síntesis: ¿me convendrá comprar una lámpara todo en uno o lámparas por separado?
 

Golosina

Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas
Según leí en este foro las bombillas funcionan mejor las independientes es decir Spot de calor por un lado y bombilla de uvb por otro .Además son más económicas.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba