Terrario Metacrilato Aliexpress

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Quisiera saber si alguien tiene dichos terrarios y que tal les funciona porque veo que están muy de moda hoy en día sobretodo en la comunidad de los artropodos y serpientes, mi pregunta es sobre el tema humedad, calor (deformaciones), aguante, etc.

Adjuntos

• 61hRrjRSzkL.jpg
    61hRrjRSzkL.jpg
    83,3 KB · Visitas: 16

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.979
Quisiera saber si alguien tiene dichos terrarios y que tal les funciona porque veo que están muy de moda hoy en día sobretodo en la comunidad de los artropodos y serpientes, mi pregunta es sobre el tema humedad, calor (deformaciones), aguante, etc.
No he probado ninguno pero la verdad es que tienen buena pinta. Mi única duda es el metacrilato: con la luz se suele volver algo turbio. Supongo que en estos, al hacerlo, lo habrán tenido en cuenta. A ver si alguien tiene alguno y nos cuenta algo más.

Romilar

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
No he probado ninguno pero la verdad es que tienen buena pinta. Mi única duda es el metacrilato: con la luz se suele volver algo turbio. Supongo que en estos, al hacerlo, lo habrán tenido en cuenta. A ver si alguien tiene alguno y nos cuenta algo más.
Claro, es lo que me pasa a mi.
He ido a varias tiendas y suelen tener alguno plantado por ahí y se ven bien pero entre que es metraquilato, es un sistema de montado fácil pero no lo veo sellado para mantener una humedad y si le metes un calor constante no se si termina blandurrio con el tiempo.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.979
Claro, es lo que me pasa a mi.
He ido a varias tiendas y suelen tener alguno plantado por ahí y se ven bien pero entre que es metraquilato, es un sistema de montado fácil pero no lo veo sellado para mantener una humedad y si le metes un calor constante no se si termina blandurrio con el tiempo.
Pues yo, a no ser que alguien te diga lo contrario, optaría por los de cristal de toda la vida. No son mucho más caros y vas sobre seguro. Es lo que yo haría, que no están los tiempos para tirar nada.

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
37
A mi me llaman mucho la atención para artrópodos e incluso arañas saltarinas. Creo que es una buena opción si se le hacen unos retoques. Sellado de las juntas para mantener la humedad y que el agua o la tierra no se escapen por las juntas, por ejemplo