Terrario nuevo de mi varano

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
Hola a todos,
Dejo aquí una breve presentación de nuevo terrario de mi varanito.
Espero que le guste, y puede dar ideas si ven que falta algo ....
ultimas017.jpg

ultimas019.jpg

ultimas021.jpg


saludos a todos!!!!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Lo que deberías hacer es poner mucho más sustrato, llenar hasta el borde la 'caja' blanca donde se ve que está el sustrato y la decoración. Una mezcla de turba o fibra de coco (o tierra arcillosa) con arena de sílice, bien compactado y con las capas inferiores húmedas, para que excave y haga galerías.

Saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
esta chulo!

una pregunta, la cubeta blanca que hace de base del terrario la has hecho tu o la has comprado? si es comprada a ver si me dices donde, me estoy volviendo loco buscando algo similar y no encuentro nada!!
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
Locutus dijo:
Hola. Lo que deberías hacer es poner mucho más sustrato, llenar hasta el borde la 'caja' blanca donde se ve que está el sustrato y la decoración. Una mezcla de turba o fibra de coco (o tierra arcillosa) con arena de sílice, bien compactado y con las capas inferiores húmedas, para que excave y haga galerías.

Saludos

hola,
el sustrato es de coco pero voy hacer lo que dices aumentar la cantidad.
también había notado que le gusta excavar......
gracias por la punta.
saludos
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
Reimon dijo:
esta chulo!

una pregunta, la cubeta blanca que hace de base del terrario la has hecho tu o la has comprado? si es comprada a ver si me dices donde, me estoy volviendo loco buscando algo similar y no encuentro nada!!

hola,
la base del terrario he hecho con acrílico blanco.
Compré el material y lo hice con la medida del terrario.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
brunoc dijo:
Reimon dijo:
esta chulo!

una pregunta, la cubeta blanca que hace de base del terrario la has hecho tu o la has comprado? si es comprada a ver si me dices donde, me estoy volviendo loco buscando algo similar y no encuentro nada!!

hola,
la base del terrario he hecho con acrílico blanco.
Compré el material y lo hice con la medida del terrario.
tendre que plantearme hacer yo tambien algo similar para usarlo de base para unos terrarios ya que las medidas que busco (120x80) no veo nada...
gracias!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
De Ikea tienes de 100x58x18, los táperes de plástico Komplement. Ya más grande no hay, pero los hay más pequeños, igual puedes poner juntos 2 Samla de 57x39x28cm, que para 120x80, perfect.

Saludos!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
es demasiado lio juntar dos tupers para un terrario de camaleones, o bueno, demasiado lio para mi... ;)

Gaua dijo:
De Ikea tienes de 100x58x18, los táperes de plástico Komplement. Ya más grande no hay, pero los hay más pequeños, igual puedes poner juntos 2 Samla de 57x39x28cm, que para 120x80, perfect.

Saludos!
por cierto, para conseguir 120x80 tendria que juntar 4 y eso ya si que es una locura para mi y mi poca maña!! ;) ;) ;)
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
Reimon dijo:
es demasiado lio juntar dos tupers para un terrario de camaleones, o bueno, demasiado lio para mi... ;)

Gaua dijo:
De Ikea tienes de 100x58x18, los táperes de plástico Komplement. Ya más grande no hay, pero los hay más pequeños, igual puedes poner juntos 2 Samla de 57x39x28cm, que para 120x80, perfect.

Saludos!
por cierto, para conseguir 120x80 tendria que juntar 4 y eso ya si que es una locura para mi y mi poca maña!! ;) ;) ;)

ahora debido a la falta de la maña ya no te puedo ayudar .... :mad:
pero te digo que no es difícil de hacer.
tienes que divertirte un poco ;) y verá que a su tiempo está bien hecho compañero.
 

Ckrhizthian

Active Member
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Publica mas fotos de tu savanna! me gusto mucho el terrario,yo lo teniaa muy decorado,pero por donde pasa tira todo jeejeje
 
Arriba