Terrario Opisthoptalmus gabrifons

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Que tal?Aqui está el terrario de mi Opisthoptalmus gabrifons.
Su guarida está a varios centimetros debajo de la raiz.Lleva varios dias que no sale de su cuevita subterránea y está desde hace tiempo gordote,asi que no lo molesté y lo saqué para hacerle la foto para no estresarlo,por si dentro de poco me da una grata sorpresa.Saludos.

Siento la mala calidad de la fotografía jeje pero no es lo mio... :cool:
 

Adjuntos

  • terrario opis1.JPG
    terrario opis1.JPG
    54,9 KB · Visitas: 320
  • terrario opis2.JPG
    terrario opis2.JPG
    98,7 KB · Visitas: 337

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Es exactamente igual que éstos,tal vez un poquito mas gordito que el primero.
 

Adjuntos

  • o_glabrifrons3.jpg
    o_glabrifrons3.jpg
    101,9 KB · Visitas: 287
  • o_glabrifrons2.jpg
    o_glabrifrons2.jpg
    40,8 KB · Visitas: 270

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!pues su LD50 es de unos 600-700 asi que es bastante seguro..mucho menos que un Pandinus,aunque no por ello deja de ser bastante agresivo... :) yo la ultima vez que probe a tenerlo en la palma me lleve un buen pellizquito,jeje.Pero es una preciosidad. :)
Por cierto, el tubo de la parte superior del terrario es un mini tubo fluorescente de 8w,que utilizo de día.Por la parte de fuera suelo enfocarlo con una bombilla roja de 60w ademas de un  cable calefactor que pasa por 1/4del terrario.Falta un trozo de unos 15 cm en el terrario de largo que no se aprecia en el que tengo madera y materia orgánica en la que hay varios organismos,tales como crias de grillos,tenebrios,(tb bajo la arena)colémbolos,pupas de tenebrio e imagos,ademas de varios spidelings de lycosas (tb bajo y alrededor del cactus)que tendré que extraer ya que cuando sean adultas...no sería factible seguir manteniéndolas ahi.Aunque de momento siguen un utopico equilibrio.

Saludos
 
Arriba