Terrario para serpiente

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Buenas, tengo un terrario de 100×80×60 que me da pena desaprovecharlo. Ya llevo bastante tiempo con serpientes y me gustaría meter alguna especie de culebra muy agresiva (puede ser venenosa pero no es esencial). Se os ocurre alguna especie que pueda estar bien ahí.

Soy nuevo así que no se ni siquiera si es así como ponerlo jejej

Gracias.
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Creo que hablo en nombre de todo el foro diciéndote que te olvides de una venenosa...
A mi tampoco me gustan las venenosas pero conozco gente q tiene todos los permisos cursos instalaciones increibles y tienen un manejo impresionante y un cuidado con las serpientes admirable asiq xfavor no castiguemos a la gente q tiene animales q nosotros no tendriamos a mi me han criticado mucho x querer un varano y personalmente me da igual xq es mi sueño y se q yo si puedo tenerle y bn y los q me dicen q no me da igual asiq.... Siempre q puedas dar buena vida a un animal con todo legal como si quieres un leon
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
El problema no es que puedas darle buena vida o no, esque ese animal puede quitar la vida a ti o a otra persona. Es como tener una pistola cargada, y encima viva. ( Obviamente hay venenos más y menos potentes, pero ya me entiendes ). Aún así, respeto tu opinión
A mi tampoco me gustan las venenosas pero conozco gente q tiene todos los permisos cursos instalaciones increibles y tienen un manejo impresionante y un cuidado con las serpientes admirable asiq xfavor no castiguemos a la gente q tiene animales q nosotros no tendriamos a mi me han criticado mucho x querer un varano y personalmente me da igual xq es mi sueño y se q yo si puedo tenerle y bn y los q me dicen q no me da igual asiq.... Siempre q puedas dar buena vida a un animal con todo legal como si quieres un leon
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
El problema no es que puedas darle buena vida o no, esque ese animal puede quitar la vida a ti o a otra persona. Es como tener una pistola cargada, y encima viva. ( Obviamente hay venenos más y menos potentes, pero ya me entiendes ). Aún así, respeto tu opinión

Yo opino que por ejemplo una persona cualquiera no la debe tener. Eso se lo dejamos a los expertos jeje pero una boiga pues si pero necesitas experiencia.
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
A mi tampoco me gustan las venenosas pero conozco gente q tiene todos los permisos cursos instalaciones increibles y tienen un manejo impresionante y un cuidado con las serpientes admirable asiq xfavor no castiguemos a la gente q tiene animales q nosotros no tendriamos a mi me han criticado mucho x querer un varano y personalmente me da igual xq es mi sueño y se q yo si puedo tenerle y bn y los q me dicen q no me da igual asiq.... Siempre q puedas dar buena vida a un animal con todo legal como si quieres un leon

Ya verás nada que más que cojas experiencia empiezas con el acanthurus y ya vas subiendo hasta que tengas la experiencia suficiente como para un salvator. Seguro que cumples tu sueño tranquilo paso a paso
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Yo opino que por ejemplo una persona cualquiera no la debe tener. Eso se lo dejamos a los expertos jeje pero una boiga pues si pero necesitas experiencia.
Hombre, creo que eso da por hecho. Además, creo que debería haber un tipo de control para que no cualquiera pueda poseer una venenosa, al igual que hay un control para poder poseer un arma ( no es lo mismo, pero creo que es una buena comparación )
 

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Hombre, creo que eso da por hecho. Además, creo que debería haber un tipo de control para que no cualquiera pueda poseer una venenosa, al igual que hay un control para poder poseer un arma ( no es lo mismo, pero creo que es una buena comparación )
Jajajaj claro cuando digo cursos se supone q tiene una titulacion y es apto para ello y lo del control totalmente de acuerdo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
un claro ejemplo de querer correr antes de andar.....
Buscate algo sencillo,tranquilo y aprendes, y el dia de mañana cuando sepas perfectamente como manejar y cuidar especies faciles,pues busca una boiga o una philodrya, ya que para boiga tienes que tener claro los conceptos y saber manejar bien ganchos.
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
un claro ejemplo de querer correr antes de andar.....
Buscate algo sencillo,tranquilo y aprendes, y el dia de mañana cuando sepas perfectamente como manejar y cuidar especies faciles,pues busca una boiga o una philodrya, ya que para boiga tienes que tener claro los conceptos y saber manejar bien ganchos.
Perdón si me equivoco y no va para mi pero... A ver la experiencia son toda una vida de bastardas en el campo y 11 años de terrariofilia incluyendo serpientes. Llevo muchos años con las serpientes tanto agresivas como dociles.



Pero intenta señalar para quien va por favor.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No te compliques la vida y ten algún colúbrido. Hay muchos.
 
Arriba