Terrario pogona

memo1987

Member
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
con las pocas imágenes que aún funcionan se ve espectacular
pudieras volver a subir las imagenes del primer post para ver el progreso del terrario?
Ando buscando hacer algo parecido para mi pogona
Saludos!
 

Cynops

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Puntos
8
con las pocas imágenes que aún funcionan se ve espectacular
pudieras volver a subir las imagenes del primer post para ver el progreso del terrario?
Ando buscando hacer algo parecido para mi pogona
Saludos!
Acabo de ver este mensaje, ops
He revisado las imágenes y están todas funcionando, no sé qué puede haber mal... Gracias por tu comentario igualmente!
 

RaquelRD

New Member
Registrado
20 May 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola chicos, a ver yo también voy a ponerme a hacer un terrario de madera de 100x50x50 para dos baby hembra y tengo la duda de con que doy a la madera para evitar humedades, algunos dicen látex liquido, otros barniz acrílico, otros k ponga un forro de libro escolar transparente y quite y ponga en limpiezas, pero prefiero salir de dudas con vosotros... Porfi... No es que sea una manitas en potencia y necesito k gente experimentada me eche un cable... Por cierto Cynops una pasada tu terrario :)
 

Cynops

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Hola chicos, a ver yo también voy a ponerme a hacer un terrario de madera de 100x50x50 para dos baby hembra y tengo la duda de con que doy a la madera para evitar humedades, algunos dicen látex liquido, otros barniz acrílico, otros k ponga un forro de libro escolar transparente y quite y ponga en limpiezas, pero prefiero salir de dudas con vosotros... Porfi... No es que sea una manitas en potencia y necesito k gente experimentada me eche un cable... Por cierto Cynops una pasada tu terrario :)
Yo por lo menos no le puse nada para la humedad, igual en un tiempo me arrepiento de ello, pero al ser un terrario tan seco no creo que vaya a tener problemas. Aún así, si quieres ponerle algo, cualquiera de las opciones que has dicho parece buena.
Y gracias!
 

Migromgil

Active Member
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
hola buenas, se que hace tiempo del post pero yo también tengo pensado montar un terrario grande para mi pogona, y me gustaría saber donde comraste la guias para las puertas correderas.
te ha quedado de lujo, me has dado algunas ideas para el mio
 

Cynops

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Puntos
8
hola buenas, se que hace tiempo del post pero yo también tengo pensado montar un terrario grande para mi pogona, y me gustaría saber donde comraste la guias para las puertas correderas.
te ha quedado de lujo, me has dado algunas ideas para el mio
Son de Leroy Merlin, pero supongo que en cualquier tienda de bricolaje tendrán.
 
Arriba