Terrario scolopendra cingulata

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,ya lo dije y lo vuelvo a decir que esta mal,pero en su día no lo sabía,fui al campo con un amigo y mirando piedras y tal la encontre y la cogí,no sabía que era autóctono ni que su tenencia era ilegal,y repito que ya estando concienciado no lo volveré a hacer,viper te entiendo y tienes razón pero deja ya de echarme tierra encima,si tanto te gustan los animales y quieres lo mejor para ellos entonces no deberías de tener ni si quiera animales en tu casa,ni los criados en cautividad al fin de alcabo quieras o no es puro egoismo ahunque no los estes sacando directamente de su medio,si no recuerdo mal en esta sección hay otro chico que también comento que tenía una scolopendra cingulata y que su amigo cogió una y se le escapó y a este chico no le habeis dicho nada,me ha caido todo el marrón a mi,pero lo estoy aguantando porque se que teneis razón,pero me hubiese sido más fácil en cuanto viese que la cosa se pone mal pasar de hablar y no dar mi opinión,por mi sigue dando tu opinión,yo la respeto,pero yo ya dije que mi decisión esta tomada,gracias a todos por aportar vuestra idea,y en cuanto pueda y sepa colgaré fotos y si algo estuviese mal,me lo decis para tenerla perfecta,un saludo.
 
Arriba