Terrario tipo ribera para Hyla cinerea

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros de afición, este es mi primer post. He aprovechando que he desmontado un poco el terrario para echarle unas fotos.

Terrario de cristal hecho a medida de 69x40x55 para el hueco de la mesa de acuario, puertas correderas, rejillas de ventilación frontal y superior. Iluminación natural pues está en frente de la terraza.

Tupper de unos 35x25x15 para zona acuática, con lenteja y lechuga de agua y cola de zorro (faltan un potos en una maceta sumergida).

Suelo con fibra de coco, plantas tapizadoras y trepadoras. Las ramas son de vid y las he cubierto con la hiedra.

Fauna: una pareja de hyla cine reas semi adultas o eso me dijo el de la tienda.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,7 MB · Visitas: 250
  • image.jpg
    image.jpg
    1,5 MB · Visitas: 264

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
esta muy currado, lo unico que yo cambiaria es el recipiente del agua, qye que se ve que tienes plantas acuaticas quedaria esteticamente muy bien poder ver el interior de la "piscina". Por lo demas muy conseguido y natural, sin duda las ranas estaran comodas
 

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Sí tienes razón lo suyo sería que se viera el interior de la piscina. Ahí una foto de cuando lo eh desmontado y de las chicas
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1,4 MB · Visitas: 212
  • image.jpg
    image.jpg
    610 KB · Visitas: 250

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Toda la razón lillo84, la de la derecha desde que la compré no la he visto comer y no se qué hacer porque micro grillos les doy a gogó, en cambio la más grande sí que come y ha crecido desde que la tengo y se ve con más carnes
 
Arriba