Terrario tropical

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno e estado haciendo poco a poco con el tiempo libre que iba teniendo el terrario para las bombina orientalis, aviso las plantas no se si son adecuadas, la parte acuatica no esta acabada y se aceptan sujerencias, ahora las fotos:
1010031f.jpg

1010033z.jpg

1010034.jpg

1010035.jpg

1010036o.jpg


Creéis que las plantas son adecuadas? me las vendieron como que si. Alguna sugerencia de riego? como el substrato esta húmedo cada día le doy una espolvoreada de agua. Algún consejo o algo para la parte de agua? substrato o plantas? de plantas tengo pensado lenteja de agua. Se agradecen consejos, criticas constructivas y todo tipo de ayuda.
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
Hola, esta muy bien la verdad, y cuando la flora se desate estará mejor.

En la parte acuática yo hubiera puesto el cristal divisorio algo inclinado hacia la parte de tierra para facilitar la salida de las ranas, también hay quien pone en la parte de agua del cristal divisorio piedras pegadas con silicona para crear una superficie mas adherente al tacto de las ranas para ir a la parte de tierra. Otra cosa que puedes hacer es cubrir todo el borde del cristal divisorio con musgo de java que vaya creciendo hacia la tierra y hacia el agua, así facilitaras también la salida.

Como plantas acuaticas lo que mas te guste a ti estéticamente y que vaya a estar bien con esa potencia de luz.

En general yo lo veo fabuloso
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Gracias por la respuesta, tenia pensado poner musgo como tu dices pero estoy buscando por aquí en alrededores y no encuentro, tendré que pedirlo a terribilis jejejeje
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
muy chulo, me encanta el musgo, pero yo le pondria algun sitio para esconderse, para que no pueda sentirse extresada.
un saludo!
 
Arriba