terrario -tupper

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, pues bien me estoy pensando hacerme un terrario para gecko pero con un tupper super grande de esos que venden los chinos, y me gustaria que me dijerais que tipo de problemas podria tener al ser de plástico etc...
Si alguien tiene a geckos leopardos en este tipo de terrarios (que no sea rack claro¡¡) y tiene fotos se lo agradecería para ver posible tamaño, altura..

Un saludo
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues asi a bote pronto se me ocurren algunas cosillas en contra de tu idea... que aunque buena y economica, no la termino de ver.

El plastico no aisla nada en lo que a temperatura se refiere, es decir, que necesitaras un gasto y, probablemente, algun otro soporte adicional a lo que normalmente se viene poniendo para calentar (spot, ceramica o manta electrica); no queda para nada vistoso... al contrario, es muy cutre y normalmente es de material opaco o translucido, con lo cual, a no ser que le hagas uno de los laterales entero con un metacrilato o algo del estilo, no se vera su interior a menos que lo abras. En lo referente a la temperatura, tambien corres el riesgo de poder quemar el plastico (te sorprenderia ver como un simple spot de 60 a 100W hace estragos en el plastico...). Amen de que creo que te resultara complicado decorarlo.

He por eso que la gente solo suele usarlo como racks de criaderos, y no para terrarios... si no, no crees que todos usariamos esos sistemas, con lo barato que sale? jeje.

Espero que te sirva de algo compañero. Un saludo.
 

mismayo

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
oks¡¡¡ la verdad que tiene trabas.. me lo pensare
Gracias por la respuesta
 
Arriba