terrario

nenacofr

Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas compis,bueno mi duda es para un calyptratus le estara bien un terrario fabricado de madera con los 4 costados de malla 60x60x40 "larg/anc/fondo".Que opinais? un saludo
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo veo pequeño, mínimo 50x50x100 cm. (anchoxfondoxalto) de ahí para arriba.

Saludos.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
una pregunta tengo un terrario de malla de 45 45 45 y otro dos de 50 50 120 y bueno cada uno con su cami...pero lo veo inutil algo tan grnade para ellosi luego siempre siempre siemrpe se quedan arriba ...es desaprovechar esapacio...es una opinion...i es lo que veo a diario XD

un salud
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Piter!

Es posible que sea por falta de luz o temperatura en la parte media-baja del terrario, si notan menos de 25-26ºC no bajaran y su visión en semipenumbras es casi nula, si no ve bien no bajará.

Yo utilizo un radiador de "calor azul" para calentar la habitación entera, entonces es más fácil subir la temperatura a 26º-28º y la zona de asolación a 32ºC.

Así es como lo hago yo.

Saludos.
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
nenacorf te puede servir para cuando es joven de momento, pero tendrias que pensar en adquirir uno mayor lo mas breve posible, con lo que te merece la pena gastar de una vez y comprar uno grnade, ten en cuenta que contra mas espacio tenga, mas agusto estara.
 
Arriba