Terrario

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, haber hoy una compañera de clase me ha dado un terrario que tenia para un escorpion, pero se le murio a la pobre, os explico las medidas mas o menos son de 50x45x30 (anchoxaltoxfondo) mas o menos, y lo quiero utilizar para un Rhacodactylus Ciliatus de uunos 4 meses, haber el terrario es de cristal y me lo ha dado con un 2.0 (nose el tiempo de uso, no sabia que me lo daba tambien) y una piedra calentadora, la cuestion es: yo creo que no, pero se le puede poner junto con un termostato? es que otra manera de calentar segura, la veo bastante dificil, pero si la tengo que hacer, la hago. Espero vuestras rerspuestas.
Saludos Family

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
los racos como son arborícola no veo el porque usar una piedra calefactora la verdad, con la de cables ,mantas, spots, cerámicas y otros dispositivos de calor que hay...
Y depaso decirte que si el material que te da es el que usaba para el escorpión... ya sabemos porque esta en el otro barrio el pobre bicho....

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya bueno, lo que todavia no entiendo es por que para un escorpión compro un terrario tan grande? y creo que se murio por que la compro preñada y tuvo problemillas con las crias o no se que royo me ha dicho, es que tampoco he podido saber exactamente lo que le paso al animalillo, lo unico que se es que me lo ha regalado jaja.
Saludos Family