Territorio de CRIA

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno a ver si dentro de poco puedo comunicaros puestas de oedura castelnaui yo tambien, que ayer vi copulas, son unos salvajes, lo solte dentro del terrario, y a los 5 minutos empezo el macho a chillar la mordio el cuello y ale, al lio jeje
a ver si todo va tan bien como con los de Jose, jeje aunque estos no sean amels, son preciosos, estan super amarillos ahora mismo
un saludo
Guillem
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
AdrY dijo:
txurri dijo:
Preciosos, da gusto entrar ultimamente por aquí, siempre te encuentras grandes sorpresas :D

Pues estas invitada a café en nuestra salita de estar australiana cuando quieras a:>)



Besos

Pues me ponga usted uno con hielo que hace mucho calor ;)

Por cierto, mis pequeñajos con patas ultimamente gritan bastante por la noche, pero nunca les pillo haciendo nada!! :rolleyes:
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Earendel83, menudas bellezas tio!!!! desde luego este post es para fliparlo, menuda llevais liada con los australianos.
Yo de momento solo babeo viendo las fotos, pero todo se andara, jajajaja!
Animo peña que estais que os salis!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno como ya dije aqui pondré tambien unas fotillos del primer baby de la temporada en nephrurus, por llegar estan tambien levis levis y mas naranjitas...os dejo las fotos con moneda para que podais ver el tamaño en relación...

ddc7mg.jpg


ju8xae.jpg


2viigzm.jpg



Saludos
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja que pasada de bicho tio
una autentica preciosidad...
enhorabuena y a ver si los otros dos que estan en la incubadora salen pronto y tan bien como este y la hembra pone los que estan en el "horno"...este año te vas a llenar de amyaes tio...
un abrazo troooooon
Guillem
 

guigu

New Member
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi voto es a vosotros para mejor hilo del foro, demasiado crack por aquí junto.

Cuanta info adry barroso!!!

Saludetes.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro guido, aqui dando caña!!! ;)

Me alegro que te guste el hilo...se trata de que la gente tenga info en referencia a los australianitos :D



Saludos
AdrY
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Aqui mi pequeña aportacion.





Se ha incubado a 26,5º y ha nacido a los 78 dias.Ahora solo falta esperar a los demas que tengo las dos incubadoras llenas.

ABRAZOS.

Pedro.

P.D: Adry siento la tardanza en poner fotos pero me apetecia poner solo resultados.
 
B

brox

Guest
jaja las incubadoras llenas?? como os lo montais... son una pasada esos enanos australianos!! mucha suerte con ellos!

Saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
sadam dijo:
Adry siento la tardanza en poner fotos pero me apetecia poner solo resultados.

Se te perdona pedro, si luego nos sorprendes con estos bonitos resultados, ya sabes que nosotros encantados...aun así te digo que por ver fotos de puestas de diferentes especies tambien aceptamos fotos, mola por comparar, ver formas etc...asi que si te animas con puestas tambien serán bien recibidas sus instantaneas :).

Enhorabuena compañero :D




Un abrazo
AdrY
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola de nuevo.

Exacto es levis levis (se me paso ponerlo) y esta noche me ha nacido otra parejita de la que luego, si llego pronto a casa, os pondre una fotillo.

Comparando con las fotos del pequeño de Adry estos son enanos.

Me alegra que os guste.

ABRAZOS

Pedro
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
enhorabuena por los nacimientos
espero que todo vaya bien con todos los huevos
un saludo
Guillem
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
O está apunto de mudar o es super "carne" jejeje Venga precioso ejemplar.

MI hembra pone huevos pero todos infértiles... Como no pude controlar si había hecho la hivernación entiendo debe ser ese el problema... El año que viene otro gallo cantará.

Un saludo.
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola de nuevo.

La foto se la hice nada mas hacer la primera muda.Por lo que parece y por quien son los padres va a ser bastante guapete.

Otra vez gracias por los comentarios y los buenos deseos.

ABRAZOS

Pedro
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos
acabo de llegar a mi casa, y como cada noche he abierto la incubadora a ver como van los huevos...y sorpresa, por fin uno de los peques de diplodactylus vittatus que tenian que nacer a nacido
siento no enseñaros fotos, como ya he dicho muchas veces soy un paqueton haciendolas, pero es muy curioso el hecho de que mis vittatus son striped y los de Adry spotted, pero de babys son iguales. El mismo patron, negros y con puntitos blancos...y enanos :rolleyes:
en fin una gran ilusión, su hermano tiene que nacer de aqui a nada, ya que la madre puso el huevo 4 dias despues. Tambien estoy incubando un huevo de oedura castelnaui, ya que la hembra solo puso uno, aunque parece que esta preñada otra vez. La vittatus parece que esta empezando a general otra vez unos huevos...a ver si hay suerte!
Aqui unas fotos de los padres

http://www.faunaexotica.net/foro/geckos_australianos/mis_dvittatus-t42224.0.html

os pongo los datos de incubación:

-Fecha puesta: 12/mayo/2009
-Fecha nacimiento: 12/julio/2009
-Total dias: 61
-Temperatura de incubación: Una media de 26'5ºC, con un intervalo de los 25ºC a 27º, con un ligero incremento de la temperatura a partir del día 53 y un descenso el dia 57 hasta los 27ºC porque tuve una puesta de oedura. Se ha incubado a muy bajas temperaturas, asi que es muy probable que salga una hembrita
-Sustrato de incubación: Perlita 100%

un saludo a todos
Guillem

PD:También decir que es el primer nacimiento de la temporada, asi que la ilusión es mayor jeje
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Crack!!!!!!!! felicitaciones genios, a ver si le pides al Adry q se pase a hacer algúnas fotos jejejeej





SaludoS y felicitaciones nuevamente!!!!
 

sadam

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
102
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Hola a todos.

Como se esta poniendo la cosa de bien este año.

!!!Pon una fotillo hombre!!! que veamos a ese enano negrito.

Felicidades Gillem y que siga asi la cosa.

ABRAZOS

Pedro
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Grande guillem!!!!!el primero de la temporada siempre es el que mas ilusión hace...enhorabuena haber que tal sigue la temporada ;)


Saludos crack
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas hoy he llegado a casa y me he encontrado al 2º huevo roto, y con el baby asomando, aun no ha sacado la cabeza, pero se le veia parte del cuerpo, a ver si esta noche le hago un par de fotillos a los 2...
El primer baby esta de lujo, es una maquina el enano, a ver si mañana come algo y ya os ire contando la evolución
un saludo
Guillem
 
Arriba