"Testiculos" rojos

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues hace un ratillo, he visto lo que parecia la "desunión" del apareamiento. He visto un poco de refilón algo rojo, y he pensado que serian los hemipenes aun fuera. PEro al cabo de 15 minutos, me ha dado por mirar, y he visto esto. Es normal despues de la reproducción?
No lo habia visto nunca.
 

Adjuntos

  • DSC01060.jpg
    DSC01060.jpg
    83,5 KB · Visitas: 248

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Nadie sabe del tema?
He buscado por prolapso, pero como no sale ningun organo fuera, no me cuadra.
Alguna información?
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno yo por expericiencia personal hace poco mas de un mes que le paso a uno de mis machos lo mismo que al tuyo lo lleve al veterinario y me dijo que era un prolapso de los hemipenes y tuvo que darle puntos. te recomiendo que mantenga al gecko apartado de la hembra y con papel de cocina y desinfectalo un poquito e hidratalo, intenta antes con un palillo de los oidos meterle de nuevo en la bolsa los hemipenes.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y teniendo un prolapso de los hemipenes... es normal que haya vuelto a montar a una hembra? Porque lo he pillado infraganti, y parece que esta menos rojo...
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si si es muy posible el mio no paraba de montar a aquella hembra teniendo el prolapso separalo YA e intenta meterselos en la bolsa y tenerle en cuarentena, si no lo consigues llevalo al veterinario para que le de unos puntos
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ya lo tengo en cuarentena. He intentado meterselas con un palillo de oidos humedo. Pero este tampoco logro verle los hemipenes ni abriendo un poco. Nose si se los habré recolocado.
Voy a ver como evoluciona, y si esto persiste ya tengo un veterinario de exoticos localizado.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok, ante todo si lo ves que lo sigue teniendo fuera, hidratalo y tenlo bien desinfectado y yas nos iras contando la evolucion :D
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Es que no tiene nada fuera. No se le han quedado fuera. Solo que la zona, esta como en la foto.
Pero no le asoma nada.
 
Arriba