Testudo horsfieldii - Aiko.

yacomeyer

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Susana aprovecha estos dias que empiezan a subir las temperaturas, y coje cerrajas, jaramagos, lechugas silvestres, cardo borriqueros quitandoles las espinas, malvas y bolsa de pastor, ademas de diente de leon, empiezan a estar en su punto. Mira mi macho de hermanni en los días primaverales que ha hecho en Madrid, la semana pasada, despues de la hibernación.
 

Adjuntos

  • P9190007 - copia.JPG
    P9190007 - copia.JPG
    384,9 KB · Visitas: 118

Susana

Active Member
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo (España)
Esta precioso!!!! Enhorabuena.

Estuve recoriendome todo el campo con los perros y no encuentro cerraja, ni diente de leon. Tan solo en una parcela que hay detras de mi casa que ya se esta poniendo verdecillo y tiene muy buena pinta.

Si encuentro algo que no se lo que es os pondre fotos y a ver si me ayudais.

Gracias.
 

yacomeyer

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
intenta buscar por zonas donde el terreno este movido, por escombreras, zonas de arenas y bordes de caminos, hay la tierra esta mas suelta y puedes encontras de todo, siempre que no sea un paso de vehiculos claro
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Susana dijo:
Estuve recoriendome todo el campo con los perros y no encuentro cerraja, ni diente de leon. Tan solo en una parcela que hay detras de mi casa que ya se esta poniendo verdecillo y tiene muy buena pinta.

Si encuentro algo que no se lo que es os pondre fotos y a ver si me ayudais.

Gracias.

Como dice yacomeyer ahora hay un monton de plantas, sobre todo jaramagos y malvas (aunque ha habido de estas todo el año) y el diente de leon tambien empieza a salpicar los jardines.

Mirate el post de las plantas. Ahí encontrarás multitud de ellas, comestibles para tu rusa, con fotos y perfectamente identificadas. Seguro que identificas alguna que estás harta de ver por ahí y que nunca se te ha ocurrido dar a la tortu.

Saludos
 

Susana

Active Member
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo (España)
Muchas gracias Mariet. Echaré un vistazo al post de plantas, y seguro como decís, que estoy harta de ver algunas.....

En breve comenzaré con la construccion del nuevo terrario de Aiko. Ya hemos elegido donde colocarlo y mas o menos el color de madera. Admito consejillos, sobre todo para la manera de aislar el fondo del terrario, para que la humedad del sustrato no me fastidie la madera.
 

yacomeyer

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
utiliza gres de cocina una vez pegado lo sellas con silicona, echales un vistazo a los articulos de la pagina de testudinae vienen varios ejemplos
 
Arriba