Tiendas que vendan Mantis

Buenas pues tal y como reza el titulo me gustaria saber las tiendas online donde adquirís vuestros pequeños "aliens" Básicamente para descartar páginas scammer (que las hay) y ver que tiendas son las mejores.

Yo compré una en artroposfera (bastante decepcionado con el estado en el que vino) y otras dos en milanuncios

pues por encargo no se, yo como soy de madrid, antes iba a recogerlas a la propia tienda
Si, si yo soy también de Madrid y tengo un senda animal abajo de casa. Pero por las veces que pregunte pensé que no tenían. Y tienen buena variedad de especies? (Se que tienen phylocrania e hymenoptus porque acabo de mirar la web pero me preguntaba si tendrían otros clásicos como hierodulas o sphodromantis?

Johan

New Member
Alguien sabe donde puedo conseguir una hembra de Phyllocrania paradoxa.
Tengo un macho de L4 y quisiera una hembra.

Alguien sabe donde puedo conseguir una hembra de Phyllocrania paradoxa.
Tengo un macho de L4 y quisiera una hembra.
Pues como alternativas se me ocurren senda animal como se ha mencionado antes. O L'insecterie, no he hecho ninguna compra alli pero no tiene mala pinta

Johan

New Member
El viernes llamé a Senda animal y no tienen Mantis, hablé con ZooPinto que mi Mantis es de allí y me dijeron que en esta semana recibían un pedido de Mantis y diferentes especies. Me voy a esperar y espero tener suerte con una hembra para mi macho y compraré otras especies para tener más variedad. Si no tengo suerte con la hembra, compraré en O L'insecterie.
La verdad que tienen muy buena pinta y especies que quiero, pero las veo un poco caras quizás.
Les mandaré un e-mail.

Johan

New Member
Artropo no creo que les compré, no puedo hablar con ellos y hacer pedido por la web y sin saber plazos de entrega y sin poder recogerla estando cerca de ellos. Me arriesgaré a comprar en O L'insecterie.

rmgarcia

Active Member
En artroposfera puedes hacer el pedido y recogerlo en tienda, te da la opción cuando te pone con que mensajería envíar...
Normalmente envian al día siguiente de perdir y te llega antes de las 14 del siguiente día.
A mí siempre me han contestado bien por mail o llamando...
Por su face ponía que la segunda quincena de agosto no atenderían igual por motivos personales, yo probaría ahora que ya estamos en septiembre.

En artroposfera puedes hacer el pedido y recogerlo en tienda, te da la opción cuando te pone con que mensajería envíar...
Normalmente envian al día siguiente de perdir y te llega antes de las 14 del siguiente día.
A mí siempre me han contestado bien por mail o llamando...
Por su face ponía que la segunda quincena de agosto no atenderían igual por motivos personales, yo probaría ahora que ya estamos en septiembre.
Pienso lo mismo que tú