Hilo para poner las burradas que veais en las tiendas¡¡

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues hablo de imaginacion, porque no tengo eubles, pero imagino que si les pones bastantes cuevas, da igual si te pasas de bombilla UV, ya que haran igual que en su habitat. Tambien hablo sin saber cuando digo, que yo creo que en principio mejor que sobre factor, ya que normalmente estos animales en su habitat tienen el sol sin filtrar, que debe de ser de factor mucho mas elevado que cualquier bombilla que les podamos poner a nuestros animales. Que alguien me corrija si me equivoco
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver vamos por partes , primeramente los geckos que nosotros compramos no tienen nada que ver con geckos salvajes , ya que por ejemplo vosotros no veriais blazzing blizzards ni raptors por el desierto , que pasa con esto , pues que los geckos sobre todo los albinos son sensibles a la luz y si les ponemos una 8.0 ( ahora se llama 10.0) pues imaginad la gracia que les hara, pos eso como mucho siempre se recomienda poner 2.0. Los geckos son nocturnos asi que ya me direis el sol que toman por el dia cuando estan escondidos en sus cuevas ...

saludos.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
reptiliano_vlc dijo:
A ver vamos por partes , primeramente los geckos que nosotros compramos no tienen nada que ver con geckos salvajes , ya que por ejemplo vosotros no veriais blazzing blizzards ni raptors por el desierto , que pasa con esto , pues que los geckos sobre todo los albinos son sensibles a la luz y si les ponemos una 8.0 ( ahora se llama 10.0) pues imaginad la gracia que les hara, pos eso como mucho siempre se recomienda poner 2.0. Los geckos son nocturnos asi que ya me direis el sol que toman por el dia cuando estan escondidos en sus cuevas ...

saludos.

Ya te digo que a los mios les vi mas de una vez tomando el sol encima de la cueva, en albinos no he probado, pero no creo que se vallan ha quedar ciegos, aun asi mejor sin uva/b, que no les pasa nada jejeje, siempre y cuandoles espolvoreemos calcio y vitaminas!jajaja

Un saludo!
 
Arriba