Hilo para poner las burradas que veais en las tiendas¡¡

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pues como dice el titulo del hilo consiste en colgar las fotos que hagais a las burradas que se ven en las tiendas de animales.

Como he abierto yo el hilo pues cuelgo yo unas que he echo yo hoy a la tienda de hoobyzoo del carrefour campanar.
(siento la calidad de las fotos esque las he echo con el movil.

-En esta podemos contemplar que en un terrario tienen juntos una tortuga y un tiliqua.
p2812091352.jpg

-En esta el precio del tiliqua.
p281209135201.jpg

-En esta vemos los precios de dos geckos leopardo que habia. El mack snow no lo pude fotografiar porque estaba metido en la maceta esa.
p281209135202.jpg

-Aqui el bell que vendian..
p2812091354.jpg

-Aqui un camaleón que habia...
p281209135203.jpg

-Aqui el precio que tenia el camaleón..
p2812091353.jpg


saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hace tiempo puse un post en el que denunciaba el tema de una tienda, y viniendo al caso, por fin despues de varias denuncias la cerraron, claro esta que si quieren la pondran en otra parte, pero por lo menos la gente se preguntara por que la cerraron.

saludos y me encanta el que la gente se preocupe

Edu
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
En cuanto pueda colgare fotos de una tienda de mi pueblo, tambien es para flipar..tienen 2 que ellos dicen "pogomas" crias junto con una iguana semi adulta, para flipar, tambien vi como a 10 periquitos en una mini jaula.. enfin hay tiendas que dan pena el trato a los animales, el precio de estos Y el de el alimento vivo, porque que me cobren 3€ por 25 grillos maximo, que me cobren 5.50€ por 30 zophobas..ES PARA FLIPAR!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
3€?eso es una ganga,en leon de 6 para arriba,y normalmente casi todos muertos.Ahora ya llevan tiempo que ni venden,sera que ya nadie les compraba :D
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sisi 3€ es barato, aqui en pamplona rondan los 4-5€, y las zophobas las venden a unidad, 0,12€ / ud

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
:eek: os saldria mas barato hacer un pedido grande a animalcenter o a alcotanValencia porque flipas que timos os hacen...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hombre,ya conocemos las alternativas,sino..........pero siempre se pica al menos una vez.Saludos.
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joer, eso no es nada!! Mirad estas fotos que hice con el móvil en una tienda de Madrid :p

Foto0116.jpg


Foto0115.jpg


2 pogonas, 1 "serpiente acentada occidental", 1 euble, al menos 4 gecko auratus, 1 basilisco y creo que algún bicho más había pegado al techo :eek:
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
:eek: a:'( madre de diOSSSSSSS semejante burrada.... pero ese tio no tiene verguenza o que? :eek:

eso es para denunciarlo...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Menos mal que la bicha es una Thamnophis y pequeñaja... Anda que si llegan a meter una BCI menudo festín se iba a pegar la jodía
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jooooooooooooooooooooooooder que poca verguenza....flipante de verdad...
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
esa ultima es el acuario de madrid, esta por preciados. Yo tambien lo he visto...es una pena y una vergüenza. Mas de una vez que he ido les hemos llamado la atencion y se hacen los locos...se me hincha la vena de una forma...hasta las narices de esta gentuza...
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estas burradas se tienen que terminar ya .No se les puede denunciar al soivre o donde sea ? o solo estan para pedir el nucleo zoologico en las ferias?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Estando en Madrid, debería denunciarse a la patrulla verde de la local (esos que sólo multan a los bares por contaminación acústica), aunque lo probable es que te digan que como son reptiles están bien ya que están en un terrario.
 
Arriba