Tiendas que vendan Mantis

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En artroposfera son muy serios, la verdad. He comprado un par de veces y todo genial.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Lo único malo de artroposfera es que te mienten con las edades... Yo les he comprado dos guttatas de 1 y 2 años y no tenían más de 4 meses y 1 año...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lo único malo de artroposfera es que te mienten con las edades... Yo les he comprado dos guttatas de 1 y 2 años y no tenían más de 4 meses y 1 año...
Posiblemente es que ellos no lo tengan claro. A mi siempre me ha ido bien con ellos.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Créeme que no es así. Por más que les dije que era imposible que tuvieran esa edad (a no ser que les hubieran matado de hambre) ellos me aseguraron que tenían esas edades. Cuando tengo yo crías con 3 meses más grandes que la de supuestamente un año.
Además se que uno de los que trabajan ahí tiene guttatas, por lo que sabe la edad que tienen aproximadamente. Por poco que sepas, ves una guttata con 20gr y no puede tener un año..
 

Manuxx

New Member
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El viernes llamé a Senda animal y no tienen Mantis, hablé con ZooPinto que mi Mantis es de allí y me dijeron que en esta semana recibían un pedido de Mantis y diferentes especies. Me voy a esperar y espero tener suerte con una hembra para mi macho y compraré otras especies para tener más variedad. Si no tengo suerte con la hembra, compraré en O L'insecterie.
La verdad que tienen muy buena pinta y especies que quiero, pero las veo un poco caras quizás.
Les mandaré un e-mail.
Johan en que zona estas?
Yo también compro en Zoopinto
 
Arriba