todo sobre eublepharis macularius

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola, hoy e visto uno d estos y me e enamorado son preciosos y me gustaria comprarlo pero primero me gustaria saber todo lo q necesitan: terrario, iluminacion, sustrato para el suelo, comida, temperatura...
Gracias por adelantado
Salu2
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://www.faunaexotica.net/articulo/saurios3.htm
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
ok peny_ferkyn, pero si alguien me contsta x el foro se lo agradeceria xq me gustaria saberlo todo todo
Gracias
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola neng.

Ante todo bienvenido al maravilloso mundo de los eubles. Yo te recomendaría que revisases los temas ya publicados. Encontrarás prácticamente toda la información necesaria para mantenerlos. Si aun así te queda alguna duda sólo tienes que preguntar.

Un saludo.

Toni
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Neng, mi propuesta es la siguiente:

1. Pincha sobre el enlace que te ha puesto Borja.
2. Si después de leer ese artículo, aún tienes dudas, haz lo que te dice zoniac. La mayoría de ellas, por no decir todas, se han tratado en este subforo. Para localizarlas puedes ayudarte del botón "Buscar" que tienes en la parte superior del foro (junto a las teclas de "ingresar" o "inicio". Un vez dentro, pon palabras clave de lo que buscas y limita la búsqueda al subforo de gecos ;).
3. Si eres una persona MUY curiosa y aún te quedan dudas, ahí es donde entramos toda la panda de viciosos y locos que merodeamos por este lugar ;)

Un saludo y esperamos verte mucho por aquí ;)

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
"3. Si eres una persona MUY curiosa y aún te quedan dudas, ahí es donde entramos toda la panda de viciosos y locos que merodeamos por este lugar ;)&quot :(/i]

Me ha gustado esa definición....jejeje
 
Arriba