Total mente nuevo

  • Iniciador del tema altrex
  • Fecha de inicio
A

altrex

Guest
hola q todos estoy pero es q muy facinado con estos geckos pero la verda e q no se nada sobre ellos bueno aki van mispreguntas y cuaquier ayuda vienvenida jajaj XD

1 Como es el abitat de ellos y como hacerlo..? ( tengo un acuario de 80x60x40)

2 Son muy dificiles de cria y si son muy agresibos?

3 Donde los puedo comprar o verlos ? (soy de CHile)

Eso y de antemano GRX.....
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Seguramente te debes referir al eublepharis macularius.
Su habitat es seco pero no desertico, semi-desertico, osea con fibra de coco o turba seca deberia de seer el terrario, unos escondites, parte caliente y calor.
En absoluto son dificiles de criar, necesitas un macho y una hembra o dos, maduros sexualmenet( con una año almenos) y ellos solos haran.
No son agresivos, las crias aveces sueltan algun grito o una pequeña mordedura pero nada.
Los puedes comprar en alguna tienda o pajareria o encargarlos por nternet. Si no busca en algunas paginas para informarte :D
Espero haber sido de ayuda
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero cual es el gecko por el que preguntas?xD que se te ha olvidado poenrlo.Un saludo!
 
A

altrex

Guest
bueno la verda es qno se como se llama pero este me llamo mucho la atencion y su abitat tb esto es lo q quiero tener mas o menos

de28cp.png

de0ld.png

gr7cm.png


y no se mi acuario de 80 x 60 x 41 servira para estod geckos....
 
A

acuam161

Guest
gecko tokai tienen algo de mala leche te recomiendo un euble mejor para empezar un saludo :)
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verda esque si, te recomiendo mas los eubles, pero decirte que hay otras especies que pueden interesarte parecidas como los ciliatus, son bichos realmente guapos, echales un vistazo :D

Un saludo, Carlos.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola muy buenas.
pues mira , un tokay tampoco es una mala eleccion para empezar , de hecho fue mi primer gecko y es muy facil de mantener pero tienes q tener en cuenta una cosa : la agresividad , el mordisco de un tokay adulto duele bastante , te lo digo yo , aun asi no deja de ser un gecko precioso y facil de mantener.
su terrario ideal para uno adulto puede ser 40x40x60 (largo , ancho , alto)
y sobre la dificultad de criar pues creo que no son de los mas faciles , pero alguna vez que otra los he visto por aqui de alguien que los ha criado.
Son de habitos arboricolas por lo que tendras que poner tronquitos y plantas en el terrario , aparte de serviles como refujio.
bueno...aver si un experto te ayuda un poquito mas que yo :D
un saludo
 

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, yo creo que tampoco es mala opción lo de los tocai como primeros reptiles ya que aunque no tengan el mismo caracter que los gecos leopardo son igual de váidos y aunque no los puedas coger habitualmente son igualmente de interesantes.
Son muy fáciles de mantener, incluso de críar, y las condiciones que necesitan so como las de casi cualquier geco, temperatura de 28ºC aprox., humedad media, terrario vertical, ...
un saludo
 
A

altrex

Guest
jajaj muchas gracias por todos los comentarios ;)

No se si me podrian explicar mas sobre los euble onda todo desde du abitat a q comen y bla bla bla eso muchas grx de antemano


P.D: jajaj denuevo pregunto para tener 2 euble alcansa con el acuario q dije....el de 80x60x40
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
calypo dijo:
Seguramente te debes referir al eublepharis macularius.
Su habitat es seco pero no desertico, semi-desertico, osea con fibra de coco o turba seca deberia de seer el terrario, unos escondites, parte caliente y calor.
En absoluto son dificiles de criar, necesitas un macho y una hembra o dos, maduros sexualmenet( con una año almenos) y ellos solos haran.
No son agresivos, las crias aveces sueltan algun grito o una pequeña mordedura pero nada.
Los puedes comprar en alguna tienda o pajareria o encargarlos por nternet. Si no busca en algunas paginas para informarte :D
Espero haber sido de ayuda

Ya te lo escribi antes :)
En este terrario perfectamente una pareja
 
Arriba