Traer dendrobates en avion (Duda)

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas.

Pues ya casi tengo los billetes de avion para barcelona y asistire a expoterraria. El tema es q posiblemente adquiera unas dendrobates, pero claro, el problema es si me las voy a poder traer en el avion, y si es asi, cómo...

Me es imposible asistir en coche, asi que es la unica opción (salvo que algun forero de madrid tenga la buena voluntad.....jejeje :D)

Alguno ha transportado estos bichejos en avion??

Espero respuestas!!

Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Bueno en el avion contigo no pueden ir,ahora me parece ke no se puede llevar ekipaje de mano en los aviones,kiero decir dentro,dd estan los asientos,las podrias llevar en el bolsillo de la chaketa en unos taper pekeñitos,de estrangis xD.pero me parece ke no se pueden llevar animales contigo sentado eso fijo,tendrian ke ir con el ekipaje o asi.Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta ahora el tema de los aviones como para arriesgarse ....
Casi te sale mas a cuenta mandartelas tu mismo por mrw urgente y no pasar el mal trago en el avion de si te dejaran pasar o no
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo te puedo decir que los animales viajan bien, todos los días llegan un montón y no suele pasar nada, también es que los animales que vienen son menos delicados que las dendros (perros, serpiente, tortugas…) y vienen en grandes cajas o en mucha cantidad.
Pregunta a la compañía con la que viajes a ver que puedes hacer.
Un saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Efectivamente, como suponia, esta complicado el traerse las dendros en el avion. Si al final compro alguna en expoterraria (a ver que es lo que hay...) terminare enviandola por mrw mascotas y me dejo de cosas raras....

Alguien sabe de algun criado (a parte de terribilis) que vaya a ir a la feria??

Un saludo
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo el año pasado me traje un par de ranas y un escorpion conmigo en el equipaje de mano y no tuve problema ninguno. Pero no sé si habrá cambiado la cosa este año, aunque lo dudo.
Un saludo.
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
los que dice puede ser pero tiene que tener un carnet para viajar y lo de mandarlo lo veo dificil por que caen en sabado y domingo y no trabajan las mensanjerias creo
 
M

Manuvaz

Guest
bueno peus yo tambine m e voy a traer dendros.. aunq yo voy y vengo a amdrid en autobus.. si kieres te als puedo bajar...
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo no tenia carnet para ello. Lo que hice es meter los taper en una pequeña maleta de mano para pasar por el escaner y al pasarlo las saque y los metí en una bolsa. La verdad que lo hice y estaba un poco acojonao pero en eso no suelen fijarse mucho.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ahora todo el equipaje de mano pasa por el escaner. Si ven un bote sospechoso te lo haran abrir seguro , y ponte a explicarles...

El llevar los animales en avion es un riesgo de que no te los dejen pasar y tengas que decidir si quedarte con los bichos en tierra o dejarle las ranas al agente

buscante un colega que te las mande el lunes o te las baje en autobus , aunque si te quieres arriesgar por avion pues tu mismo...
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, si no es mucho y voy para alla, yo podria traertelo.

1saludo.
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos!!!

Gracias por las respuestas. Viendo como está el panorama, ovbiamente no me voy a arriesgar a traerme los bichos en el avión. Ya os habeis ofrecido tres personas a traerme los bichos....Muchas gracias!!

Me voy a poner en contacto con la persona que me lo dijo primero (Peny_ferkyn) a ver que me comenta!!

Un saludo
 
Arriba