Herptrip en Marruecos en Abril de vuelta fotos y comentarios

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ese es el reto de la fotografía de exteriores, en estudio puedes controlar la luz, pero en exteriores tienes que adaptarte a la climatología, por eso se suelen elegir horarios matinales o final de la tarde, para evitar el sol duro, que ademas en zonas deserticas debe ser bestial a según que horas. Por eso valoro muy positivamente vuestras fotografias. Saludos
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo pondre este pequeño cabroncete que testaba como loco por incarme el diente g g g g
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    212,9 KB · Visitas: 303
  • la foto1.JPG
    la foto1.JPG
    269,1 KB · Visitas: 327

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya lo creo aramacao, para mi asido muy enrriquecedor sobre todo el aprender a interpretar rastros o bien de eces o marcas en la arena dependiendo del entorno y especie..nunca antes lo había echo y ahora creo que podría ir otra vez i seguir rastros y deducir si hay posibilidad de éxito en el avistamiento de animal...aun estoy flipando y bine con un morenito ja ja ja
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joe que pedazo de expedicion!!

nunca habia visto un escinco tan bonito como ese, creo que es un eumeces algeriensis o algo por el estilo, lo curioso es ver en estas fotos, lo bonitos que son en su habitat,.. y lo que cambian en una tienda de animales.

sin luagar a dudas una expedicion digna de mencion chicos, muchisimas felicidades.

creo que hay que mencionar, que para hacer algo asi hay que tener un par,.. ;)

Muchas gracias por las fotos y la paciencia que supone andar subiendolas.

Un saludo.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
La verdad que bueno muy repetido, pero si Marruecos sigue siendo un destino perfecto para los herptrip, mas con el precio que teneis ahora desde España. En cuanto al animal si es E.algeriensis algeriensis, y es un animal aunque con aparencia tranquila bastante voraz. En una ocasion vi un pollito de gallina destrozado por uno de estos. Por lo visto estos ataques son comunes.

En cuanto al viaje, solo hace falta querer venir jjj. Ante el aparante exito, organizaré otro tambien de modo altruista. Esta vez nos gastamos mas menos 200 euros por barba incluido el avion a FES, claro que fuimos en mi coche.Este próximo será en la primera semana de Julio, para que todos hayais terminado los examenes, asi Juanjo no tendrá disculpas ;)

gracias y a ver si subimos mas fotos.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que wapos esos Geckonias!!y los uros un espectaculo ;) vamos en general todas las fotos son espectaculares...

Increible poder leer y ver un post como este.

Mi mas sincera enhorabuena por el viaje, y gracias por hacernos participes de él, con las fotos y comentarios....un lujo, de verdad!! ;)



Saludos
AdrY
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pongo una foto de una huella facil de adivinar pero , que finalmente no encontramos. La protagonista de las huellas no tendría mñas de 20 o 25 cm.
 

Adjuntos

  • cerastrack.jpg
    cerastrack.jpg
    74,2 KB · Visitas: 276

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y mira que seguimos...pero cierto es que no dimos con ella,,pues yo pondre unas fotillos de un fabuloso tayin(no se si se escribe asi) que esta de muerte y el sitio donde lo comimos ..que decir un autentico oasis,,,,habia cada pivi ji jii j ji
 

Adjuntos

  • SANY0140.JPG
    SANY0140.JPG
    180 KB · Visitas: 308
  • SANY0136.JPG
    SANY0136.JPG
    197,5 KB · Visitas: 296

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Carlos no veas como os pusisteis ehhh. Verduritas buenas para guardar la linea.

Un pepino de reportaje fotografico.

Saludos,
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo cierto esque nos pusimos como animales comiendo en todo el viaje....el tayin también lleba carne(no quise preguntar que, ja ja ja)pero si estaba bueno,de echo este es el sitio que lo comimos por ultima vez,y valia no se si 2€ al cambio,,y el pan...madre mia era imposible macharte la torta entera...voy a ver si busco unas fotos de lo uñtimo del viaje,que no tiene desperdicio alguno,pues fue totalmente de aventura,,nos quedamos atrapados(nosotros y mas coches ,camiones y autobuses)en una carretera que decidimos coger y hacernos 100 kilometros mas para pasar por el TOUBKAL,una impresionante montaña de 4165 metros de altura realmente preciono,eso era como ir por el nepal,es increible la cantidad de climas que guarda nuestro pais vecino.
os dejo el linck de la wiki pa le escheis un veo que lo meres http://es.wikipedia.org/wiki/Toubkal
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
box incubation(mr.mojo) dijo:
Lo cierto esque nos pusimos como animales comiendo en todo el viaje....el tayin también lleba carne(no quise preguntar que, ja ja ja)pero si estaba bueno,de echo este es el sitio que lo comimos por ultima vez,y valia no se si 2€ al cambio,,y el pan...madre mia era imposible macharte la torta entera...voy a ver si busco unas fotos de lo uñtimo del viaje,que no tiene desperdicio alguno,pues fue totalmente de aventura,,nos quedamos atrapados(nosotros y mas coches ,camiones y autobuses)en una carretera que decidimos coger y hacernos 100 kilometros mas para pasar por el TOUBKAL,una impresionante montaña de 4165 metros de altura realmente preciono,eso era como ir por el nepal,es increible la cantidad de climas que guarda nuestro pais vecino.
os dejo el linck de la wiki pa le escheis un veo que lo meres http://es.wikipedia.org/wiki/Toubkal

El escribir no es lo tuyo eh? ;),menudo sitio el Toubkal :eek:¿y como os quedasteis allí atrapados?menudo cague! :eek:
Saludos,
Nico.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
muy guapas las fotos y las rutas que hicisteis.
me hubiera gustado ir , pero no pudo ser esta vez.


un saludo
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
¡¡¡QUÉ FOTAZOS!!! :eek: :eek: :eek: (y que envidia :'()

¿El uro de la pág. 3 es un aegyptia (aunque por la localización geográfica es poco probable, se parece mucho al mio) o un geyri juvenil con poco colorido debido a su temprana edad?
Ese Eumeces algeriensis parece encabronado, es una especie que me encanta.
;)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias por los comentarios, Aitor , tu disfrutarias en Octubre/noviembre con las Salamandras por el Rif. En cuanto al Uro, es una cria de U.a.nigriventris.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
madre mía, no había leído éste post hasta ahora...qué pasada de viaje, de fotos y de todo....
Vete informando de la próxima expedición, porque aunque para mí será muy complicado me encantaría hacer algo así...

Un saludo!!!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Viniendo de ti Enrique un alago, pues como hemos dicho en otros post, estamos organizando expediciones asi mas o menos todo el año. Pero como esta de modo altruista, en julio o agosto tenemos la proxima, si quieres te apunto por si hay hueco.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
muchas gracias, pues te agradecería que me tengas informado, aunque si son plazas limitadas no me reserves, ya que probablemente hasta el ultimo momento no sepa si podré, si finalmente puedo y queda sitio genial, si no, no pasa nada.

Un saludo!!!
 
Arriba