Traer serpientes de Alemania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Hola buenas,pues era para saber que empresa me podria traer de alemania unas serpientes y que lleguen en condiciones,se q hay gente q trae animales peces y de todo de otros paises y llegan sin problema,pero resulta q ni yo ni el q vende sabemos q empresa hay q usar,me dice q vaya a recojerlas en hamm pero no voy a ir porque no puedo si no iba y venia petao de bichas pero tampoco se a nadie q vaya asi q estoy jod...A ver si alguien me puede decir el nombre de la empresa o la web para poder decirle q las mande por hay.
Si no quereis decir nada en publico dejar un privado.
PD:No es nada ilegal.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Si preguntas para esto...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-05-07 a las 17.15.42.png
    Captura de pantalla 2019-05-07 a las 17.15.42.png
    218,8 KB · Visitas: 123

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Mira chaval no te pego un palizon porque no te tengo delante si no te reventaba la cabeza a cachabazos,tu ademas de chivato q te crees el listillo del foro,das puta pena,eres un pringao q no tiene huevos de tener una venenosa pero q si que la quiere,y anda jodiendo a los compañeros del foro,espero q algun moderador borre tu mensaje porque poner una concersacion privada por aqui porque le soltaste un royo de mierda a un tio y te mando a la mierda....dice mucho de ti,de tu argumentario y de la clase de persona q eres...en fin un chivatillo q no folla ni pagando lo mas seguro.

Saludos a todos y perdon por la malas palabra pero lleva tocandome los huevos desde ayer con sus mierdas de q vengo a joder la aficion y no se q mierdas mas como si fuese un traficante q caza animales en la selva y luego los vende, y lo unico q quiero es tener en mi puta bodega una cascabel o lo q a mi me salga de la polla.
Q te jodan puto chotas asqueroso,si tuvieses huevos vedrias a ferrol a decirmelo a la cara pero como eres una maricona seguro q vas corriendo a la policia a enseñarle las brechas q te iba a hacer en esa cabeza de chivato q tienes,asi q ala me cago en todos tus muertos y me voy.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Campeón; tener una venenosa no se trata de tener huevos o no, igual que un arma, un vehículo motorizado... hasta un hijo; es una responsabilidad.
Claro que quiero tener venenosas, igual que muchos de los que frecuentamos estos foros pero hasta que haya una buena formación, una legislación y seguridad adecuadas para la tenencia de estos animales en España ni me lo planteo.

Si no estás dispuesto a escuchar, no preguntes en foros ;)
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
"Claro que quiero tener venenosas, igual que muchos de los que frecuentamos estos foros pero hasta que haya una buena formación, una legislación y seguridad adecuadas para la tenencia de estos animales en España ni me lo planteo."

Madre mia q basura dw gente gente hay entre la aficion,osea q reconoces q quieres tener venenosas y como esta prohibido y no tienes cojones para saltarte la ley podrida esa, no las tienes,y te dedicas a intentar joder a los demas......
si es q cada vez q abres la boca das mas asco tio.
Yo entiendo q q la gente este en contra de tener animales cazados en libertad y q vienen como vienen q mueren mas de la mitad y todo el royo,pero q intentes joderme a mi por querer tener una nacida en cautividad q es legal en alemania y otros paises y q tu mismo reconoces q tendrias si fuese legal quiere decir q tengo razon en q eres un puto acojonao q tiene una regius en casa y va todo cagao a pagar las 17 tasas a la xunta y a ponerle microchip....ves rapido q asi para el año q viene te sacan otras 2 leyes nuevas para q vuelvas a pagar jajaja anda y vete a joder a tu puta madre por hay.
PD:si quieres mantener a los de la xunta y demas amigos de feijo q hacen una fotocopia por dia y cobran 2000 al final de mes por rascarse los hievos alla tu,yo paso de mantener a esa panda de chupacuartos.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
"Claro que quiero tener venenosas, igual que muchos de los que frecuentamos estos foros pero hasta que haya una buena formación, una legislación y seguridad adecuadas para la tenencia de estos animales en España ni me lo planteo."

Madre mia q basura dw gente gente hay entre la aficion,osea q reconoces q quieres tener venenosas y como esta prohibido y no tienes cojones para saltarte la ley podrida esa, no las tienes,y te dedicas a intentar joder a los demas......
si es q cada vez q abres la boca das mas asco tio.
Yo entiendo q q la gente este en contra de tener animales cazados en libertad y q vienen como vienen q mueren mas de la mitad y todo el royo,pero q intentes joderme a mi por querer tener una nacida en cautividad q es legal en alemania y otros paises y q tu mismo reconoces q tendrias si fuese legal quiere decir q tengo razon en q eres un puto acojonao q tiene una regius en casa y va todo cagao a pagar las 17 tasas a la xunta y a ponerle microchip....ves rapido q asi para el año q viene te sacan otras 2 leyes nuevas para q vuelvas a pagar jajaja anda y vete a joder a tu puta madre por hay.
PD:si quieres mantener a los de la xunta y demas amigos de feijo q hacen una fotocopia por dia y cobran 2000 al final de mes por rascarse los hievos alla tu,yo paso de mantener a esa panda de chupacuartos.
Nada, contigo es imposible, no tienes capacidad para entender lo que lees....
Si fuese legal, SI HUBIESE FORMACIÓN PARA LA CORRECTA MANIPULACIÓN, HUBIESE UNA LEGISLACIÓN ADECUADA Y SEGURIDAD (ANTIDOTOS, SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL)... SÓLO ASÍ me plantearía tener una venenosa.

Y con respecto a tu moralidad esa de no tener animales capturados pero si venenosas sin ningún tipo de seguridad más que "la puerta de hierro de tu bodega de Ferrol" como tu dijiste en uno de tus mensajes... ni comento

Y por mas que quieras evitar mantener a los de la Xunta, cada vez que pagas un impuesto estas contribuyendo a ello. A menos que te vayas a un país donde te permitan tener esas venenosas que quieres tener por encima de cualquier cosa, seguirás formando parte de la población española que mantiene a esos "chupacuartos/chupatintas" como te gusta llamarlos.
O con 28 años no sabes para que se usa el IRPF, el IBI, el Impuesto de Sociedades... o el IVA que tienes que abonar con cada servicio o artículo que adquieres ?
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Madre mia me toco la bonoloto... fui a dar con el puto pesao del foro,dejame en paz de una vez q eres un pesao con un argumentario de guardia civil barato,tu a tu vida y yo a la mia,q ahora por tu culpa si no me banean por calentarme con un retrasao q queria quedar de listillo delante de todos voy a tener q borren los post porque los convertiste en un vertedero.
Saludos y a ver si algun moderador le llama la atencion a esta perra chivata,yo ya no te voy a hablar ni insultar mas,voy a pedir q borren los post y listo y espero q si abro otro tema y te dedicas a hacerlo un basurero,los moderadores tomen medidas contigo,no puede ser tener a 4 payasos q se dedican a echar piedras a nuestro tejado intentando dejarme con el culo al aire delante de todos como si eso a mi me fuese a importar,si no puse directamente q quiero venenosas era por ahorrarme los comentarios de gili... como tu.
Si fuese un traficante de animales cazados en libertad o algo asi q esos si q son los q joden la aficion veo normal q protestes o incluso q vayas a denunciarlo,y lo veria bien,pero esto de poner un privado en publico es una cerdada q te cagas...
Y lo q dije antes me reitero... asi nos va con gente como tu...cada vez la gente comenta menos y se esconden mas en sus grupos,madre mia q asquete das... ahora un tio q tenga una regius q vea esto.....ya ni comentara no vaya a ser q le salga una gili...a soltarle la porqueria de tocho con la legistlacion y demas parafernalias q usais los de tu calaña para hacerlo quedar como poco menos q un delincuente.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
PD:No es q no entienda lo q lees es q ni lo leo...y veo q sigues con tus estrategias de chivatillo poniedo lo del BODEGA DE FERROL para q lo vea la gente como si me fuese a importar,eres un tio q cuanto mas lejos mejor....juegas sucio y mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba