Trampa para moscas!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Almejo es un tonteria pero...alguien conoce como hacer alguna trampa para cojer moscas??...si son vivas pues muchisimo mejor!
 
F

fern

Guest
hay en los leroy merlin unos cacharros plasticos que son para atraparlas lo malo es que hay que poner un liquido que decir que apesta a perro muerto es quedarse corto ;)
saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
te refieres a musca domestica?,si te refieres a drosophila,yo lo k hacia es poner una botella y dentro requeson y fruta,entraban muchas.Para la domestica lo de la botella sirve,pero imaginate lo k deberias de poner dentro ;),se de gente que las ha criado,pero no con buenos resultados,tenia como un terrario de moskitera y alli las metia,con un preparado de carne para la puesta de huevos y eso.Te recomiendo k alimentes a tus animales con la mosca adulta(no la cojas en libertad por los parasitos)y no con la larva,ya que pueden perforar el estomgo.
Un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Es para mantis, ellas las cojerian en libertad ( no creo ke pase nada kon los parasitos no??) i no salen de la botella?
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
k va,son tontas,jeje,entran por la boca de la botella,pero una vez dentro,cuando kieren echar a volar hacia fuera,no calculan y chocan con las paredes de la botella.
Si las mantis son autoctonas ypo las dejaria en libertad,si no lo dson proporcionales un alimento sin riesgo a parasitos.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, para una mantis, dales grillos....Es lo mejor, y ademas, con una caja tienes para unso dias....O ves al monte, a buscar alimento....Pero complicarte la vida con moscas....No se, lo veo un poco "complicado", la verdad...Ademas, las moscas no son tontas, y en cuanto vean a la mantis, seguramente le huiran....Digo yo, pero, lo mas normal, grillitos....
Carlos & MAguito
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pues es verdad,no te complique con moscas no?,cuando mas pekeño tenia mantis les daba grillos y se los comian de lujo.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Si es la mejor solucion mañana les compare, pero era para cambiar un poquito i darles cosas nuevas...y asi te aorras el tener que comprarlos...cuando me nazcan las cucas tambien les dare!!!
 
Arriba