Trasportar Agalychnis Calydreas Madrid Sevilla.

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, ya se que este tema se ha hablado mucho, pero tengo muchas dudillas. Yo voy a vender dos machos de esta especie, el comprador está en sevilla, el MRW nos clavan con dinero, y además me piden un CITES B2 para las ranas, pero en realidad las Agas no lo necesitan, simplemente con el papel de cesión que acredite que son nacidas en cautividad ya está todo.
El plan es que vayan en Ave, trayecto mas ligero y además nos sale barato porqué nos las llevaría una amiga. El caso es que allí lo pasan todo por rayos, teoricamente si avisamos de que van dos ranas y enseñamos el papel de cesión no haría falta nada más. Pero el problema es que en Ave solo permiten el paso de perros gatos y aves no de corral. Qué podemos haceR? alguien podría ayudarnos? es muy urgente. gracias.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues, yo de esto ni indea, pero por lo que he oido lo mejor en estos casos es enviarlas por correo urgente, las metes en una caja con corcho para aislarlas y mucho musgo y ya esta, llegan en 1 dia y cuesta 10 euros.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Mandalas con HALCOURIER, no te van a pedir nada, te saldra por 13 o 15 euros de gastos de envio, y son bastante profesionales y rapidos, eso si, creo que la tienes que empaquetar tu. O en su defecto juegatela y mandalas por CORREOS, aunque no te lo recomiendo, y mas con el calor que hace estos dias, pero si van bien empaquetadas puedes usar correos como ultimisima opcion.
 
J

Juan David

Guest
Si que es jugartela, yo me habia preparado una caja de poriespam junto con un bloque de esos azules de hielo para enviar un trio de apuanus y..... ya no me parece buena idea, no se hasta que punto es fiable y esta haciendo bastante calor y aunque solo es un dia de envio no lo veo, no quiero arriesgarme a que mis peques mueran por el camino, el verano no es tiempo de enviar anfibios

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Mira nacex o la que te han dicho anteriormente. La entregas a las 6-7 de la tarde y pones que el comprador recoja el paquete a las 8am en la oficina. Así te evitas que por la mañana este dando vueltas en la furgoneta de reparto.
Por correos ni se te ocurra.

Un saludo


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Morir pueden morir aunque las transportes tu, déjalas en una oficina de una mensajeria a última hora y que el destinatario las recoja a primera hora, solo tienes que poner en la dirección "recogerán en agencia ", esa es la cuestión que estén cuantos menos horas posible de viaje, además las rutas son nocturnas, o sea que tus animales viajarán de noche y no tienes por qué preocuparse de la temperatura.
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Finalmente las llevamos en el AVE, pasamos como si tal cosa y con total normalidad, gracias a todos :)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba