Romilar
Well-Known Member
Online como dijo el compañero sí.Pero sigue activo su tienda online?
Yo lo conocí hace más de 15 años y siempre tuvo cosas flipante en la tienda, hasta serpientes de cascabel en su época.
Online como dijo el compañero sí.Pero sigue activo su tienda online?
Soy cliente de hace varios años. Última compra : hace 10 días les compré una pareja de Chacophrys pierotti. En seis días las enviaron con MRW perfectamente en tápers individuales y llegaron sanas y con muy buen aspecto. Y ahí siguen: comiendo como limas…Yo a lo largo de la semana que viene lo más seguro que le pida una pareja de A. Gigas para ver que tal. Cuando lleguen ya enviaré fotos y dejaré review por aqui
Yo estaba pensando en comprar unas pierotti también, he visto un compi que hablaba de ellas por aquí y desde entonces me ha dado por ellas, pero todo lo que pueda comprar en terribilis jejeje, al final es mi tienda de confianza y tengo la garantía de que me va a salir bien la jugada, pero hay un par de bichos interesantes y muy probablemente haga un pedido en brevesSoy cliente de hace varios años. Última compra : hace 10 días les compré una pareja de Chacophrys pierotti. En seis días las enviaron con MRW perfectamente en tápers individuales y llegaron sanas y con muy buen aspecto. Y ahí siguen: comiendo como limas…