Tienda Triton Reptiles

RiK0."

Member
Puntos de reacción
6
Señores mantenednos actualizados con el trato y calidad tanto en salud de los ejemplares como durante el envío. Os lo agradecería y ayudaría a estos señores si son buenos a que nos fiemos de ellos y mas compis hagamos pedidos! Gracias!

christianmp20

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Yo a lo largo de la semana que viene lo más seguro que le pida una pareja de A. Gigas para ver que tal. Cuando lleguen ya enviaré fotos y dejaré review por aqui

JoseA

Active Member
Puntos de reacción
7
Yo a lo largo de la semana que viene lo más seguro que le pida una pareja de A. Gigas para ver que tal. Cuando lleguen ya enviaré fotos y dejaré review por aqui
Soy cliente de hace varios años. Última compra : hace 10 días les compré una pareja de Chacophrys pierotti. En seis días las enviaron con MRW perfectamente en tápers individuales y llegaron sanas y con muy buen aspecto. Y ahí siguen: comiendo como limas…

Feral Reptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Soy cliente de hace varios años. Última compra : hace 10 días les compré una pareja de Chacophrys pierotti. En seis días las enviaron con MRW perfectamente en tápers individuales y llegaron sanas y con muy buen aspecto. Y ahí siguen: comiendo como limas…
Yo estaba pensando en comprar unas pierotti también, he visto un compi que hablaba de ellas por aquí y desde entonces me ha dado por ellas, pero todo lo que pueda comprar en terribilis jejeje, al final es mi tienda de confianza y tengo la garantía de que me va a salir bien la jugada, pero hay un par de bichos interesantes y muy probablemente haga un pedido en breves

InsectAdict

New Member
Puntos de reacción
2
Por ejemplo mi experiencia no ha sido del todo buena... También el problema fue hace unos años, no sé cómo estarán ahora. Lo único que siempre me ha hechado para atrás de ellos, es que muchos animales de los que tienen a la venta ( Si no la mayoría ) provienen de captura o de criaderos en semi-libertad, que es casi lo mismo...