Romilar
Well-Known Member
Online como dijo el compañero sí.Pero sigue activo su tienda online?
Yo lo conocí hace más de 15 años y siempre tuvo cosas flipante en la tienda, hasta serpientes de cascabel en su época.
Online como dijo el compañero sí.Pero sigue activo su tienda online?
Soy cliente de hace varios años. Última compra : hace 10 días les compré una pareja de Chacophrys pierotti. En seis días las enviaron con MRW perfectamente en tápers individuales y llegaron sanas y con muy buen aspecto. Y ahí siguen: comiendo como limas…Yo a lo largo de la semana que viene lo más seguro que le pida una pareja de A. Gigas para ver que tal. Cuando lleguen ya enviaré fotos y dejaré review por aqui
Yo estaba pensando en comprar unas pierotti también, he visto un compi que hablaba de ellas por aquí y desde entonces me ha dado por ellas, pero todo lo que pueda comprar en terribilis jejeje, al final es mi tienda de confianza y tengo la garantía de que me va a salir bien la jugada, pero hay un par de bichos interesantes y muy probablemente haga un pedido en brevesSoy cliente de hace varios años. Última compra : hace 10 días les compré una pareja de Chacophrys pierotti. En seis días las enviaron con MRW perfectamente en tápers individuales y llegaron sanas y con muy buen aspecto. Y ahí siguen: comiendo como limas…
El de las pierotti soy yoYo estaba pensando en comprar unas pierotti también, he visto un compi que hablaba de ellas por aquí y desde entonces me ha dado por ellas, pero todo lo que pueda comprar en terribilis jejeje, al final es mi tienda de confianza y tengo la garantía de que me va a salir bien la jugada, pero hay un par de bichos interesantes y muy probablemente haga un pedido en breves
El de las pierotti soy yoTambién las vi hace poco en Artroposfera
Ajajajajaja que bueno, como van? Molan un montón, que sepas que eres el culpable de mi obsesión entonces xdEl de las pierotti soy yoTambién las vi hace poco en Artroposfera
![]()
Bueno son importadores al final, a los precios que tienen ya sabes lo que hay, si quieres criados en cautividad o ya adaptados hay que pagarlo, por eso digo que lo que pueda comprar en terribilis siempre allí que sabes de donde viene y sabes que está bien adaptado. Además de que tienen precios bastante razonablesPor ejemplo mi experiencia no ha sido del todo buena... También el problema fue hace unos años, no sé cómo estarán ahora. Lo único que siempre me ha hechado para atrás de ellos, es que muchos animales de los que tienen a la venta ( Si no la mayoría ) provienen de captura o de criaderos en semi-libertad, que es casi lo mismo...
Los precios de Terribilis no estan mal, pero la atención al cliente la podemos discutir... He estado varias veces y la verdad que no les gusta mucho que les molesten, y llevo 2 semanas esperando que me contesten a un mail para saber si tienen o no una pareja que busco.Bueno son importadores al final, a los precios que tienen ya sabes lo que hay, si quieres criados en cautividad o ya adaptados hay que pagarlo, por eso digo que lo que pueda comprar en terribilis siempre allí que sabes de donde viene y sabes que está bien adaptado. Además de que tienen precios bastante razonables
A ver, yo en mi experiencia la atención al cliente por parte de él Charly al menos inmejorable, obviamente tendrán días y días como cualquier persona pero como cliente que soy no tengo queja, hay que tener en cuenta que hay muchísima gente que pasa por ahí y obviamente si viene alguien que no es cliente supongo que no serán como son con los clientes que van regularmente. El tema de el Gmail, lo lleva el Josep si no me equivoco y se que hace poco estuvo de baja por temas médicos, seguro que si vuelves a probar te lo envíanLos precios de Terribilis no estan mal, pero la atención al cliente la podemos discutir... He estado varias veces y la verdad que no les gusta mucho que les molesten, y llevo 2 semanas esperando que me contesten a un mail para saber si tienen o no una pareja que busco.