tritones fuertes?

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Yo veo una buena medida el devolver el triton a la tienda y que le devuelvan el dinero. Es cierto que el triton esta condenado, pero comprarlos con la intencion de salvarlos solo condenara a mas. No habiendo demanda no sera interesante hacer capturas masivas en el medio donde muere mas de la mitad. Ademas me parece muy bien reivindicar el engaño que le han hecho, para que el de la tienda se entere de que no todo el mundo es tonto.

Es verdad que lo mejor es no llegar a comprarlo, pero no todo el mundo es consciente de los que significan las capturas y de las condiciones de los animales en tiendas. Que tire la primera piedra el que no haya comprado nunca un h. orientalis o una bombina en tienda. Lo importante es que haya enmendado el error.

Ahora tal y como te ha dicho Azhael a tomarse las cosas con calma y preparar un acuario/acuaterrario en condiciones y despues cuando este listo a buscar entre los criadores un ejemplar o una pareja

Saludos
 

paramesotriton

Active Member
Registrado
5 May 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
eso kiere decir ke tb se pueden o alguien tb las utiliza las bacterias de SERA por ejemplo(aunque mi idea era no seguir gastándome dinero en ese tipo de cosas)asi ke sin ello mejor todos de acuerdo.
Sobre el tema de la tienda, es lo ke pensé, y me estaba comiendo por dentro, ya me he dado cuenta ke te venden a su madre...y aunque seas un buen cliente(3años, y si no he comprado 30 peces y mil accesorios pal acuario, perro y demás...sin cometarios)
Me kedo con vuestra ayuda, allí comprare ya solo lo necesario en plan utensilios u objetos
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Bueno ánimo con el proyecto verás como no se te complica tanto, sólo piensa que sustrato poner, que plantas y la temperaturas, luego los tritones no son muy delicados al menos en mi experiencia.
En foros como estos encontrarás gente que cría tritones y encontrarás lo que buscas.
 

paramesotriton

Active Member
Registrado
5 May 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias!!!
Habia pensado en poner tipo en medio del acuario (sin sustratos) una piedra o tronco madera tipo grandote en medio, ke los tritones suban y bajen cuando kieran por todos los lados,,,y tb en el agua unas plantas vivas flotantes,,,ke luego los tritones se les vea bien debajo del agua y darles de comer tb en el agua.
A la hora de limpiar el acuario con kitar un poco el "bulto" del medio y meter un poco el tubo del sifonador por el fondo para kitar una cuarta parte del agua, suficiente yo creo
 

paramesotriton

Active Member
Registrado
5 May 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ah, y mis cocos ke ya tengo en el acuario de peces ke los hice yo como escondites están muy bien
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Con eso está bien, ves poniendo fotos de como lo estas dejando y así la gente que más controla te puede decir las cosas a mejorar y dar ciertos consejos.
 
Arriba