Trozo de selva en casa

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Creo que es de los vídeos donde salen terrarios más repetidos en este foro ;) no me quejo, quiero decir que con lo bonito que es, como para no maravillarse con el y querer compartirlo.

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ah lo siento, es la primera vez que veía el vídeo y he querido compartirlo.

PD: Es muy difícil crear un vivario parecido al que podemos ver en este vídeo?
Nunca he tenido algo parecido y me encantaría empezar un proyecto asi

TorReptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Más que difícil yo lo definiría como costoso (tiempo y dinero son los más importantes), pero una vez ya domines el tema de los vivarios todo es ponerse y tener mucha paciencia y conocimientos para elegir las plantas adecuadas y hacerlas madurar de forma correcta.

TorReptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nombro solo las plantas por que el resto de la estructura es muy simple y hoy en día con espuma de poliuretano se hacen maravillas!

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tengo algo de experiencia en la construcción de terrarios, la espuma de poliuterano y tal la domino mas o menos, mi problema es el agua, ( yo siempre utilizo tuppers y voy cambiando el agua cada dos días) juntar el agua con el suelo y hacer esa fantasía que podemos ver en estos terrarios lo veo muy complicado , tendría que poner motores que filtrasen el agua no?
De todos modos ahora mirando por el foro estoy viendo muchos apartados que pueden servirme de ayuda!

boa constrictor
Este es el que tengo
PD: La boa la puse para el vídeo ( no me saltéis a morder ;) )

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
hola!
para hacer un terrario de este estilo no es que tengas que ser ingeniero aeroespacial ni nada similar, pero vamos que tampoco es moco de pavo. tudo es sencillo si tienes un cierto nivel de conocimientos y me parece que al señor Justin le sobran unos pocos!!
yo te voy a poner el video de la ventilacion (de todo menos sencilla) que lleva el terrario escondida en el ''tronco'' del fondo.
The Peninsula - Epic Vivarium Duct Work
y luego este del equipo
The Peninsula - Equipment Overview

vamos que no es echar un pegote de poliuretano y listo
yo te digo que si te quieres adentrar en el mundo de los vivarios, paludarios,etc empieces con un proyecto mucho mas sencillo. que esto es la capilla sextina de un crack!!es un vivario con nombre propio!
por el foro hay buenas joyas también como el de las varadero de nel_cadiz que se dan un aire a este o el paludario de locoslot que esta super natural . y no hace falta mucho dinero para tener algo bonito lo que se necesita es tiempo y paciencia.

pd: tambien cabe resaltar (sin desmerecer esta obra de arte) que el video del terrario tiene mucha mas calidad y recursos que cualquier pelicula española!! :mad: :p

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
este video sin duda como dice Javi es el más visto del foro. Yo mismo lo he posteado en varias ocasiones. Lo malo es que en aspectos de decoración el amigo no explica demasiado. :p

Te digo como alguno que otro compañero si quieres iniciarte mirate post en terrarios de paludarios paso a paso que son faciles de hacer y cuando seas un Miguel Ángel entonces ponte con algo parecido. ;)

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Alguien podría explicar un poco lo que dice Justin en el vídeo The Peninsula - Equipment Overview sobre iluminación? lo explica al principio, yo es que de inglés voy un poco justo y si es hablado me suena a chino.

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Habla sobre la luz y como esta montado en general, el tipo de luz y tal y que todo lo tiene dirigido a la base, la mesa.
Eso es lo que yo entiendo

Locoslot

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Todo es ponerse, si estás dispuesto a pagar lo que vale cada aparatito y estas dispuesto a hechar horas se puede hacer. En si el terrario no és nada del otro mundo, lo primordial es la sensibilidad artística que tiene, ha sabido plasmar muy bien un pequeño trozo de la selva. Las plantas que tiene tampoco son baratas, no son unos photos o unas guzmanias. Lo ideal es tener un proyecto bien plasmado y investigar como se hace cada cosa, mi paludario esta hecho desde unas ventanas tiradas y ya no se ni las horas que lleva invertidas. Siempre hay algo para mejorar y sobretodo para gastar el dinero, ahora estoy planeando arreglar la pantalla de led, es dinero y tiempo otra vez y así siempre.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

panto_ja

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Javi! dijo:
Alguien podría explicar un poco lo que dice Justin en el vídeo The Peninsula - Equipment Overview sobre iluminación? lo explica al principio, yo es que de inglés voy un poco justo y si es hablado me suena a chino.
yo tampoco es que le entienda muy bien pero me parece que dice que son 4 t5 de 54w y dice algo tambien de unos led que muestra en el 0:26 pero ya te digo que no me entero mucho tampoco :p
me acuerdo que en dendroboard tenia un tema sobre el montaje de peninsula esplicando todo. la iluminacion al fundo, todo con videos y fotos

Ne nike kamen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
acojonante, increíble, simplemente perfecto, no se si os habéis fijado en una cosa pero los cristales del terrario están IM-PO-LU-TOS