Que opiniais? Camaleones en "la selva en casa" Frank

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo diria que ese tio a salido en mas programas, me suena mucho haber visto esa casa con los 27 camaleones. Tambien se ceba un poco con la forma de hablar del chaval, a mi me tocaria bastante las narices que encima que le deja grabar en su casa vaya en ese plan.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Eso mismo digo yo, como siempre riéndose de la gente, también lo hace del otro cuando comenta lo de los ojos, ya que estas en su casa al menos ten respeto y una poca de vergüenza.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Es una pena que no se centre mas en los camaleones o las instalaciones y se dedique a reirse del chaval en su propia casa!!
 
U

unai2

Guest
Las instalaciones bien montadas, hasta el caique está en una jaula grande.
Respecto al comportamiento del "personaje";pues sinceramente,qué esperas teniendo al señor Frank en casa?Una cosa es un documental para la BBC y otra para programas "bicheros sensacionalistas".Cuando sabes el programa que te va a grabar puedes hacerte una idea del resultado final.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cuando empezo el programa y al tener ese nombre: "la selva en casa", me temí lo peor que hiba a ir casa por casa tirando por tierra la afición, finalmente no es tanto así ya que se dedica a "visitar" a algunos de nuestros autoctonos. Me sigue pareciendo un paripé mediatico y para nada de caracter divulgativo. A pesar de todo esto, y sin saber muy bien por qué lo veo casi siempre con mas miedo que verguenza....

Y la verdad, que lo de ayer me parecio flipante, es ver como un subnormal se mete en tu casa, para encima vacilarte y quedarse contigo. Desde luego yo jamas me prestaría a enseñar ni uno solo de mis animales. Ni aunque me pagaran por ello...pero bueno el chaval parecia tener unos animales bien cuidados y con unas instalaciones decentes por lo poco que se pudo ver....aun así no entiendo como se presta a ello la verdad.

En fin, y en resumen, una lástima de programa de principio a fin.
Saludos
AdrY
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas
Hombre yo opino como clax88, no se pasa mucho...
Las instalaciones son excelentes aunque la casa lo vale, lo que yo vi un poco mal fue lo de los fiestones ya que no se veía insonorización... pero bueno cada uno...
PD: No se porque en esta edición (La selva en casa), parece que no se centre mucho en los animales, solo hace el tonto.
Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo lanzo una lanza en favor del colega, bueno o dos... primero las instalaciones tienen muy buena pinta y los animales dan la sensación de estar bien cuidados, el tío tiene una casa que lo flipas, por lo que tiene pasta, si lo gasta en sus animales e instalaciones perfecto y ya la segunda y más importante...

El tío ayer dio una fiesta en su casa para 60 o 70 personas, ni como habla ni historias jajaja... yo doy una fiesta así y no soy capaz de vocalizar ;) y mucho menos abrirle la puerta al Frank al día siguiente...

P.D: Nadie lo conoce?? Por ver si me invita a alguna de sus "fiestuquis" más que nada... ;) ;) ;)
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Yo también lo vi, menuda casa y menudos bichos e instalaciones, a mi me da que al dueño de la casa más bien se la soplaba lo que dijera Frank, por uno le entraba y por el otro... a mi me cayó simpático el hombre... ;) ;) ;)
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Chimi Waglery dijo:
P.D: Nadie lo conoce?? Por ver si me invita a alguna de sus "fiestuquis" más que nada... ;) ;) ;)

Apoyo la moción, me uno. Y opino igual, si la noche anterior se pegó una fiesta de aúpa qué coño queréis... Es un zagal joven, no Sir David Attenborough... Las instalaciones de puta madre, la casa más de puta madre todavía. Yo quiero ser camaleón y no salir de ahí en la vida, promete situaciones del cagarse.
Chaval, aquí un amigo para lo que sea.

Un saludo.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
opino igual, el chaval se pego un fieston y para relajarse se ha fumao unos cuantos leños de 5 o 6 papeles. La casa preciosa y las instalaciones... ya quisieramos muchos tener unas asi (por lo menos yo). en cuanto al Frank de la Jungla sigo opinando lo mismo, para llegar a fantasma solo le falta la sabana blanca y sus programas son sensacionalismo en estado puro, no me aportan nada.

Saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Lo peor de todo es el techo de la parte de arriba, que tienes que estar agachado para no darte. Este chico ya ha salido alguna vez por algún programa, nadie lo conoce? de donde es?
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Chimi Waglery dijo:
Yo lanzo una lanza en favor del colega, bueno o dos... primero las instalaciones tienen muy buena pinta y los animales dan la sensación de estar bien cuidados, el tío tiene una casa que lo flipas, por lo que tiene pasta, si lo gasta en sus animales e instalaciones perfecto y ya la segunda y más importante...

El tío ayer dio una fiesta en su casa para 60 o 70 personas, ni como habla ni historias jajaja... yo doy una fiesta así y no soy capaz de vocalizar ;) y mucho menos abrirle la puerta al Frank al día siguiente...

P.D: Nadie lo conoce?? Por ver si me invita a alguna de sus "fiestuquis" más que nada... ;) ;) ;)

Buenas Gente,
es amigo mio, se llama Jaime y tiene los animales en un estado inmejorable, ahi donde le veis es un chef muy muy conocido y tiene un restaurante en Madrid que para mi es de los mejor en comida asiatica que se puede encontrar, si alguien quiere ir a cenar a un sitio especial y conocerle que me lo diga ;), eso si con una semana de antelacion porque siempre esta al 1000%

Saludos.

Dani.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues a mas de uno le tiraria la cocina asiatica si esta hecha por un español, aun hay mucho prejuicio con esos temas por lo que puedo ver, sobretodo personas mayores, que si no se lavan las manos, que si no cumplen normas, etc... Yo soy adicto a la comida asiatica y por lo que he visto cuidan en general mas la higiene que nadie, pero los prejuicios en la sociedad ai estan...

Y el chaval si se ha fumado algo es totalmente comprensible teniendo en cuenta que despues tiene que abrir la puerta al susodicho.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
harkito dijo:
Chimi Waglery dijo:
Yo lanzo una lanza en favor del colega, bueno o dos... primero las instalaciones tienen muy buena pinta y los animales dan la sensación de estar bien cuidados, el tío tiene una casa que lo flipas, por lo que tiene pasta, si lo gasta en sus animales e instalaciones perfecto y ya la segunda y más importante...

El tío ayer dio una fiesta en su casa para 60 o 70 personas, ni como habla ni historias jajaja... yo doy una fiesta así y no soy capaz de vocalizar ;) y mucho menos abrirle la puerta al Frank al día siguiente...

P.D: Nadie lo conoce?? Por ver si me invita a alguna de sus "fiestuquis" más que nada... ;) ;) ;)

Buenas Gente,
es amigo mio, se llama Jaime y tiene los animales en un estado inmejorable, ahi donde le veis es un chef muy muy conocido y tiene un restaurante en Madrid que para mi es de los mejor en comida asiatica que se puede encontrar, si alguien quiere ir a cenar a un sitio especial y conocerle que me lo diga ;), eso si con una semana de antelacion porque siempre esta al 1000%

Saludos.

Dani.

Sabia que alguien lo tenia que conocer, jejeje... Pues nada comentale por fechas expoterraria madrid como lo tiene... visita a la feria, cenita asiática en su local , luego que monte una fiestuqui en su "chabola" y nos enseñe sus instalaciones, seguro que unos cuantos se apuntan, jajaja...

Ahora en serio y como dije, los animales se ven en optimas condiciones, lo que no se como metió al de las crocs en su casa.
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas Gente,
es amigo mio, se llama Jaime y tiene los animales en un estado inmejorable, ahi donde le veis es un chef muy muy conocido y tiene un restaurante en Madrid que para mi es de los mejor en comida asiatica que se puede encontrar, si alguien quiere ir a cenar a un sitio especial y conocerle que me lo diga ;), eso si con una semana de antelacion porque siempre esta al 1000%

Pues mira si en algun momento he ofendido a tu amigo Jaime le pido mis mas sinceras disculpas, no conozco su vida y no lo puedo juzgar, cuando lo veas le felicitas por su casa, sus instalaciones y sus camaleones. Cuando pase por madrid te mando un privado para que me presentes al Jaime, que yo a la guena comida siempre estoy apunto ;) ;) ;)
Pero.... quiero ver los camaleones ;) ;) ;)
Encuanto al Frank de la Jumgla mi opinion no ha cambiado nada ;) ;) ;)

Saludos
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Caiman_ dijo:
Buenas Gente,
es amigo mio, se llama Jaime y tiene los animales en un estado inmejorable, ahi donde le veis es un chef muy muy conocido y tiene un restaurante en Madrid que para mi es de los mejor en comida asiatica que se puede encontrar, si alguien quiere ir a cenar a un sitio especial y conocerle que me lo diga ;), eso si con una semana de antelacion porque siempre esta al 1000%

Pues mira si en algun momento he ofendido a tu amigo Jaime le pido mis mas sinceras disculpas, no conozco su vida y no lo puedo juzgar, cuando lo veas le felicitas por su casa, sus instalaciones y sus camaleones. Cuando pase por madrid te mando un privado para que me presentes al Jaime, que yo a la guena comida siempre estoy apunto ;) ;) ;)
Pero.... quiero ver los camaleones ;) ;) ;)


Encuanto al Frank de la Jumgla mi opinion no ha cambiado nada ;) ;) ;)

Saludos

Para nada pienso que hayas ofendido o ni siquiera intentarlo, y en serio que si alguien quiere cenar alli lo recomiendo, os pongo un link de la web del sitio para que le echeis un vistazo.

http://www.asiananextdoor.com/ si en la web pinchais donde pone Chef le vereis.

Saludos a todos.

Dani.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
En el programa del domingo frank se lucio bien. Primero el valiente de Frank que se mete en la selva a hacerse el muerto delante de un tigre salvaje le tiene miedo a un toro criado a mano que maneja una chica joven, para despues empezar con demagogia barata sobre si el toro estaria mejor libre. Que diga esto de las nutrias pues mira, pero que ahora empiece tambien con los animales domesticos, especialmente el que bien que se le ve zamparse buenos bocadillos para regurgitarlos o hacer porquerias con ellos. Despues viene con la historia del tio Juanico y nos cuenta que las serpientes beben leche, que pedazo de herpetologo señores, este hombre se iria a Tailandia antes de que la ESO fuera obligatoria porque ahi te enseñan que los que maman leche se llaman mamiferos. Despues con el chico de los camaleones se centra en hacer cachondeo del acento del chico de la casa con los camaleones por ahi de fondo. Y esque este programa ya no se deberia llamar la selva en casa, se deberia llamar las tonterias de frank, porque como showman es buenisimo. Hace el tonto se hace daño se mofa de la gente se cabrea falta al respeto se vomita encima y mil capulladas mas de esas que provocan una mezcla de risa con verguenza ajena. Yo personalmente me quedo con las palabras del hombre de Lobo Park:
-¿como se llama el programa?
-La selva en casa
- Ah, jajaja, esque no me parece serio jaja
 
Arriba