Que opiniais? Camaleones en "la selva en casa" Frank

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Harkito si tienes ocasion dile a tu amigo que se pase por aqui y nos enseñe sus instalaciones!! Que tienen una pinta fantastica.

No sabras si tiene fotos o videos en algun otro foro.

Un saludo

harkito dijo:
Chimi Waglery dijo:
Yo lanzo una lanza en favor del colega, bueno o dos... primero las instalaciones tienen muy buena pinta y los animales dan la sensación de estar bien cuidados, el tío tiene una casa que lo flipas, por lo que tiene pasta, si lo gasta en sus animales e instalaciones perfecto y ya la segunda y más importante...

El tío ayer dio una fiesta en su casa para 60 o 70 personas, ni como habla ni historias jajaja... yo doy una fiesta así y no soy capaz de vocalizar ;) y mucho menos abrirle la puerta al Frank al día siguiente...

P.D: Nadie lo conoce?? Por ver si me invita a alguna de sus "fiestuquis" más que nada... ;) ;) ;)

Buenas Gente,
es amigo mio, se llama Jaime y tiene los animales en un estado inmejorable, ahi donde le veis es un chef muy muy conocido y tiene un restaurante en Madrid que para mi es de los mejor en comida asiatica que se puede encontrar, si alguien quiere ir a cenar a un sitio especial y conocerle que me lo diga ;), eso si con una semana de antelacion porque siempre esta al 1000%

Saludos.

Dani.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ami sinceramente Jaime me ha caido bien y sus instalaciones me han parecido una pasada! Frank como siempre un capullo que en vez de centrarse en los camaleones se pone a hacer el idiota! Sobre todo cuando dice lo de la cola prensil y deja colgando del dedo a ese pardalis rojo tan precioso... Y en cuanto a los compañeros que han criticado a este chaval y al "pijo" de su amigo me parece mal que lo hayais hecho. Esta aficion no va de descriminar a la gente sino valorar en conjunto la aficion y compartir cosas. Y Ya me gustaria a mi ver a todos los camaleoneros con instalaciones como las que tiene este tio y asi de bien cuidados. Un saludo
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jlvr dijo:
-¿como se llama el programa?
-La selva en casa
- Ah, jajaja, esque no me parece serio jaja

haciendo zaping vi ese momento y pensé jajaja ZAS en toda la boca
pd:las instalaciones de los camaleones son la hostia
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No veo el programa normalmente, y he tenido reparos en ver el video, pero me alegro de haberlo hecho.

Frank tiene que ser el protagonista en todo momento, parece el tipo de persona que si no es el centro de atención explota.

Llega a casa de este chico, se muestran unas instalaciones y animales en un estado estupendo y además el dueño y el amigo se bastan y se sobran para explicar cuatro cosas sobre los camaleones. El resultado es que Frank se pone a hacer el gilipollas para desviar la atención aún poniéndose a sí mismo en evidencia (tiene coña que se ría de su propia ignorancia).

Vaya donde vaya se puede llevar un buen "zas en toda la boca", lo malo es que el público general no lo ve así, no hay más que ver los mensajes de sus videos en youtube defendiéndolo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Daniel, ya decía yo que algunos camaleones me sonaban... Esos calumma parsonii, por ejemplo??

Saludos.

Al.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Personalmente pienso que se le dio muy poca importancia a los camaleones y a los habitáculos.
Si ''La selva en casa'' trata de mostrar animales en cautiverio se debería de ver y explicar el porque de las instalaciones y las necesidades básicas no hacer incapié en reirse de la manera de hablar del cuidador cuando parece ser que ama más a los animales que muchas personas de las que no se rie.
En fin, es un programa sensacionalista creado por y para un público sin educación medioambiental.
No creo que aceptara que grabase mis instalaciones cuando en vez de preguntarme por mis animales, mi manera de cuidarlos y lo que aportan a mi vida se vaya a reir de mi o vaya a ponerse a hacer el mendrugo.

En fin ''La selva en casa'' podría ser un programa muy divertido que aportara a la sociedad la idea de lo que es nuestra afición, el esfuerzo que supone y lo bonito de la misma. A más de acercar a la sociedad a un respeto mutuo con los animales.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
En fin ''La selva en casa'' podría ser un programa muy divertido que aportara a la sociedad la idea de lo que es nuestra afición, el esfuerzo que supone y lo bonito de la misma. A más de acercar a la sociedad a un respeto mutuo con los animales.

Y que razón que tienes, podría ser un gran programa si dejaran a la gente hablar un poco mas y dejaran de enfocar al frank poniendo caras.

Nos vamos a tener que revelar haciendo nuestros propios vídeos y explicando como debería de ser, la verdadera selva en casa.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
10000 puntos mas para el chaval... menudas instalaciones y menudas joyitas :eek: por otro lado 1000 puntos menos para frank.... normal q el chaval se fumara unos cuantos para calmar la resaca y mas si sabia q tenia q aguantar a tal ejemplar xD
 

rrg22021986

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros yo las instalaciones del chico este me parecen muy muy buenas, pero en mi opinion personal yo no hubiera dejado entrar a este energumeno a mi casa, meramente por el daño que esta haciendo a nuestra aficion llamandonos locos, yo por ejemplo en mi casa mantengo culibridos, geckos, pogonas etc... Y la poca gente que sabe mi aficion y me conoce ya me a soltao alguna como mira lo que dice este de la tele que estas serpientes son muy peligrosas, si claro una guttata o una californiana te va a matar!!!! Jajajaj yo esa es mi opinion, no lo dejaria entrar a mi casa, A por cierto en el que estan dando ahora a salio el dueño de la madriguera en su casa, como particular esta es mi opinion el daño que esta haciendo a nuestra aficion es muxa
 

KATANGAexotica

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
VALLEHERMOSO Nº38 MADRID TLFNO: 91 447 15 99
Muy buenas Reptilerossss ¡¡¡¡
Como bien sabeis , no somos mucho de meternos en los foros , ya que tenemos bastante curro por aqui con los animalitos.
Solo queria decir una cosita pa que la gente de aqui del foro lo supiera.
Frank es un paleto y eso todos lo tenemos bastante claro.
Pero que sepais , que esas instalaciones , las ha montado katanga exotica.
Jaime es un tio muy grande y un gran chef como bien a dicho nuestro amigo arkito.
Lo que se le olvido decir es que todos los camaleones que tiene y todas las jaulas e instalaciones que habeis podido ver en el video,
se lo hemos hecho nosotros.
Toda esa instalacion esta preparada con mucho cariño, ya que el lo unico que tiene que hacer es limpiar los suelos de los terrarios y darles de comer.
Esta preparada con sistema de lluvia para todos con una bomba pedrolo que da servicio a 24 o 26 terrarios , todo lleva un sistema de desague , que va enganchado a la bajada de la casa , esa instalacion nunca se queda sin agua , ya que lleva un sistema que el mismo se llena solo , en cuanto baja el nivel del agua , tipo cisterna de un water.
Ya que aqui leyendo de casualidad e visto que a la gente le a gustado tanto, en breves colgare bien de fotos de esas instalaciones que creamos.
katanga exotica & yirama reptile

www.katangaexotica.es

www.yiramareptile.com

Un saludo bichero ¡¡¡¡
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
....¡cómo no nos van a gustar las instalaciones de éste chico, son una pasada!
los camaleones están de lujo, como sultanes, y si encima los terrarios los ha instalado el equipo de Katanga, tienen la garantía y la supervisión de unos grandes profesionales, es una pena que el programa esté enfocado de la manera en la que está, porque las intalaciones y los animales están impresionantes.

Saludos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
KATANGAexotica dijo:
Muy buenas Reptilerossss ¡¡¡¡
Como bien sabeis , no somos mucho de meternos en los foros , ya que tenemos bastante curro por aqui con los animalitos.
Solo queria decir una cosita pa que la gente de aqui del foro lo supiera.
Frank es un paleto y eso todos lo tenemos bastante claro.
Pero que sepais , que esas instalaciones , las ha montado katanga exotica.
Jaime es un tio muy grande y un gran chef como bien a dicho nuestro amigo arkito.
Lo que se le olvido decir es que todos los camaleones que tiene y todas las jaulas e instalaciones que habeis podido ver en el video,
se lo hemos hecho nosotros.
Toda esa instalacion esta preparada con mucho cariño, ya que el lo unico que tiene que hacer es limpiar los suelos de los terrarios y darles de comer.
Esta preparada con sistema de lluvia para todos con una bomba pedrolo que da servicio a 24 o 26 terrarios , todo lleva un sistema de desague , que va enganchado a la bajada de la casa , esa instalacion nunca se queda sin agua , ya que lleva un sistema que el mismo se llena solo , en cuanto baja el nivel del agua , tipo cisterna de un water.
Ya que aqui leyendo de casualidad e visto que a la gente le a gustado tanto, en breves colgare bien de fotos de esas instalaciones que creamos.
katanga exotica & yirama reptile

www.katangaexotica.es

www.yiramareptile.com

Un saludo bichero ¡¡¡¡

Resumiendo , que el merito y el curro es vuestro xD el lo que tiene es pasta xDDD
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
ya me suponia que ese material y demas venía de katanga, yo a ese chico de casualidad lo conocí ayi cuando compré mis quadricornis, unas instalaciones acojonantes, me quedé con las ganas de ver todos los camaleones , seguro que tenía mas especies chulas.
y el restaurante tiene una pinta estupenda.... algun dia caerá alguna cena o comida ayí seguro ;)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Chimi Waglery dijo:
Pues nada comentale por fechas expoterraria madrid como lo tiene... visita a la feria, cenita asiática en su local , luego que monte una fiestuqui en su "chabola" y nos enseñe sus instalaciones, seguro que unos cuantos se apuntan, jajaja...

Secundo la proposicion de Chimi, ya sabes Dani, a moverlo, jajaja... :p...

A mi parecen las instalaciones de 10, al ver los terrarios ya los reconocí rápido, son inconfundibles... ;)... los animales de 10 y parece que están perfectamente cuidados... eso si, yo creo que nunca abriría la puerta a un papanatas de ese calibre, pero seguro que el chaval lo hizo con la mejor intención y luego se la jugaron... desde luego que mejor que aquel macarra que salio hace unos años, con nidos de machos de cientos de viudas negras en vasos de plastico de litro tapados con goma... mejor, muuuucho mejor...

En cualquier caso este tipo de programa me da mucho miedo, genera un tipo de cultura barriobajera respecto al mundillo, a más inri, erronea en muchos casos, y luego aparecen esos flipados que se creen que saben por ver a un fantoche de este calibre, como el ultimo superviviente, y que se lo creen como si fuera la Biblia, y que luego salen asando culebrillas que se encuentran por el campo...

Un saludo! José R.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Exactamente....yo al ver los terrarios lo primero que pensé....."esos terrarios son de los katangos"....y no me quede lejos...

Esta claro que el chaval lo hizo con la mejor intención, aunque quizás tuvo que meditarlo antes de meter a semejante personaje en su casa, pero bueno, él en sí no tiene culpa de que el notas sea un paleto...


No hay mucho más que comentar....vendrán nuevos capitulos en casa de gente, eso no tengais duda... :mad:


Saludos
AdrY
 

KATANGAexotica

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
VALLEHERMOSO Nº38 MADRID TLFNO: 91 447 15 99
jajjajajajjajajj
No te equivocas Adri ¡¡¡¡
De quien van a ser si no ?
Menuda currada que nos pegamos en su casa, pero al final quedo una obra , bien chula.

En breves tendreis reportaje con fotos de las instalaciones y listado completo de animales .
Recomiendo a todos aquellos que querais degustar de una fusion entre peru & thailandia, que pidais mesa en su restaurante , se saleeee de lo normal.
Consejo:
Menu Shanty Santhy ¡¡¡¡
Explosion de sabores.
Bestiallllllllll ¡¡¡¡¡¡
 

Dendromaniaco

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Coin (Malaga)
Sobre las instalaciones y los animales opino igual que todos: Genial
Viendo como están los animales un 10 para el chaval.

En cuanto al tio este del programa, que queréis que os diga. Mi casa está abierta a todo el mundo, pero ese no entra en ella sin que antes reciba un curso intensivo de educación.
 
Arriba