Toque de atención de la AHE al "amigo" Frank de la Jungla

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
pero van a tomar acciones legales contra ellos? o solo se queda en esta critica.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Quitando el "ataque" a las colecciones privadas de cada uno... La verdad es que tienen razón.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo me quedo alucinado de como son la gente que piensan que pueden hacer lo que quieran sólo porque "caen bien".

A ver si con suerte esto deriva en acciones legales.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Lastima, que la nota no se haya divulgado en ningún programa televisivo de alguna cadena que sea conpetencia de CUATRO...... ( es una idea ) :mad:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No estaria mal quesi no se va a denunciar al menos se tratara de difundir esta nota a todos los medios posibles.

Enhorabuena por la redacción !!!!

PD: yo esta temporada solo vi un trozo del primer capitulo ( que me pareció pésimo) , lo de meter una ammodites como si fuera latastei es bastante lamentable y califica por completo el programa
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bricoterrario dijo:
lo de meter una ammodites como si fuera latastei es bastante lamentable y califica por completo el programa

Pues las que han colado aun más besitas en tailandia. Aun me acuerdo del caiman :eek:
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
por lo menos frank de la jungla no mata a los animales , al que hay dejar de ver y denunciar es al del ultimo sobreviviente que mata hasta a las hormigas
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Fue uno de los primeros capítulos.

Decían que iban a buscar un cocodrilo siames en libertad (dado que sólo quedan alrededor de 7 pues quise ver como lo conseguían). Pues decían que estaban en plena selva y al lado de un arrozal en una charca, frank se tira dentro de esta (sin que se vea moverse nada) y sale con un caiman crocodilurus, perdón un cocodrilo siames (en que estaría pensando yo, si frank nunca miente :mad:)
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jorgeccs dijo:
por lo menos frank de la jungla no mata a los animales , al que hay dejar de ver y denunciar es al del ultimo sobreviviente que mata hasta a las hormigas

Pues muchas veces no los matará por casualidad, ya que a la que le muerde una culebra le mete un latigazo al pobre animal para que deje de morderle que no se como no se desnuca (recordemos que la rimera vertebra cerbical de las serpientes no tiene una unión tan fuerte con el craneo como en otros animales).

Además, el maltrato animal está en la orden del día en ese programa. Así que quizás prefiero que en un programa salga que para sobrevivir (situación excepcional) te tienes que comer lo que encuentres, que no promover que a la que ves un bicho hay que tocarle lo que no suena y que da igual estresar el animal.

Además, me sorprendió una vez el ultimo superviviente, ya que una vez (no se en que capítulo) se encontro una vibora en peligro de extinción y lo que dijo fue que en una situación real uno se la comería, pero en su caso al tratarse de un programa y al estar asistido en caso de necesidad, pues que no la cazaba por cuestiones morales y legales.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Ambos son unos falsantes. El ultimo superviviente que da consejos con los que durar menos que un pedo en la mano, comiendose cosas asquerosas por dar el espectaculo. Frank por no tener ni remota idea de nada y practicar aquello de "si no lo se pues me lo invento". No creo que sea realmente un programa de animales, es un programa de peleas y trifulcas chabacanas con los animales de casualidad por enmedio. Si ponemos a mi tio el del pueblo estrujando una salamanquesa porque dice que escupen y acordandose de toda la familia del camara cada vez que habla tendria seguro la misma credibilidad y audiencia que este personaje. Es como si hacemos un programa dedicado a cualquiera de los figuras que salen por callejeros, una tragicomedia entretenida, pero peligrosa si se le da credibilidad o merito alguno.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jlvr,

no he dicho que el ultimo superviviente sea bueno. Creo recordar que en uno de los capítulos los pillaron porque se veía en una de las escenas una carretera con coches. Así que de supervivencia extrema no tiene mucho.

Pero no creo que el trato a los animales sea el mismo que en el programa de frank.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
afghanicus dijo:
Pero no creo que el trato a los animales sea el mismo que en el programa de frank.

En Australia tuvo problemas por cargarse una Liasis; le machacó la cabeza contra unas rocas. La captura de ranas en África no fue mucho más discreta al engancharlas con una rama espinosa. ¿Sigo?

Cualquiera de ambos programas sólo responden a una cosa: al morbo de ver a un cazurro "suelto por la selva" (que ni eso es verdad)
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
la cosa es que no tiene que matar todo lo que ve si es un programa contralado , frank es la tipica television que le gusta a los bobos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Yo realmente creo que en el ultimo superviviente se les da un trato mucho peor a los animales, ya que los mata por matar. Es decir, podria explicar que en caso extremo es necesario comer animales y mostrar cuales son adecuados y cuales no, pero no veo necesario que mate una rana a bocados en la cabeza ni a una serpiente machacandola cuando detras lleva un equipo con unos bocadillos.
Frank los manipula a lo loco, en muchas ocasiones seguramente les hara daño o les estresara, pero almenos siempre hace hincapie en no matarlos, pese a las sugerencias de su equipo, que le viene que ni pintado, porque van a cual mas inutil
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No obstante, los videos del señor Cuesta manipulando vipéridos y elápidos antes de salir en la tele tampoco tenían desperdicio. Una pena que hayan borrado hasta el canal porque reflejaban muy bien su "capacidad" :mad:
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Jurliki dijo:
No obstante, los videos del señor Cuesta manipulando vipéridos y elápidos antes de salir en la tele tampoco tenían desperdicio. Una pena que hayan borrado hasta el canal porque reflejaban muy bien su "capacidad" :mad:

Creo que no hace falta ver esos videos, viendo como recogía una cobra en un piso y como luego la "embolsaba" en una bolsa de plástico, ya nos hacemos una idea de la capacidad de este hombre para manipular venenosos.
 
Arriba