Una de arañas

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Que esten en cajitas no implica que las capture para tenerlas, pero si para fotografiarlas.

Imagen2485.jpg


Imagen2385.jpg



Imagen2278.jpg


Imagen2317.jpg


Imagen2387.jpg


Imagen2438.jpg


Imagen2446.jpg


Imagen2455.jpg


Imagen2533.jpg


Imagen2534.jpg


Except L. tarantela I haven't been identifield any one. Can the black one and the last one be the same specie?
 
N

Never

Guest
Me hace gracia la primera foto, se comio al chinche del lapiz ;), jeje, unas arañas muy interesantes, sobre todo la lycosa.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Es otro diferente pero la misma especie, esa araña cangrejo ya la encontré asi. >:D
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Samu, que tal?Que tal chicos?Jejej el porque del ingles,es porque Carles, ha copiado y ha pegado, desde Arachnoboards, o eso creo.Si no, supongo que lo dira, el.Pero ,es una frase sin importancia. :D

Las Lycosas..las tengo bien vistas..machos y hembras...las que si me han gustado mucho son l araña cangrejo,(tio podria ser Xysticus cristatus?) y la araña negra..que me ha yamado mucho la atención.La has visto por aqui Carles?Me refiero a nuestros parajes.Yo vi una un pelin mas clarita el otro dia,pero creo poder afirmar que es la misma, o por lo menos muymuy parecida,(Atypus affinis)Era de un centimetro y poco más.La encontre al romper su guaridita vertical,al coger un tronco que ahora es parte de mi terrario :D :D :) :)

Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si si todas las arañas son de la parte norde de la provincia de alicante a unos 70 Km de benidorm.

La negra no se que especie es, i sospecho que es el macho de la marroncita de queliceros largos de las ultimas fotos ( o al menos el mismo genero es seguro, por la disposicón de los ojos i por unas manchas de las patas).

Si esta en ingles es pq como bien dice pablo copio i pego de varios foros, así ahorro tiempo i trabajo.

Un saludo; sobre las especies que me comentas creo que si podria ser, pero esque aqui necesitamos al kim o a cualquier otro arañero que lo confirme.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Preciosos ejemplares... para hecharles fotos----

pos si, creo que en todo lo adivinais...

Diria que son ..

Xystycus cristatus o X. audax

Lycosa tarentula-fasciventris

Xerolycosa mimata o Pardosa agricola

y la reina del tunel me parece que es una Ctenicidae.. podria ser por la distribución levantina una Pachylomerus aedificatorius... pero no estoy nada ... nada seguro.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=55074

Mira a ver los reyes de habla inglesa lo que nos cuentan. Estad atentos pq puede haber actualizaciones.
 
Arriba