una dudilla...

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos eso, k tengo una dudilla....
tengo a mis 2 geckos leopardo en el mismo terrario, aun son chikitines (tienen un mes) estan siempre juntos, asta se meten en elmismo coco, y parece k se llevan bien. Como podeis deducir por la edad k tienen, aun no se el sexo k son, asi k podrian ser 2 machos.... si fuese ese el caso, abria algun problema al estar juntos? si uviese rivalidad a k edad mas o menos empezaria a verse?

Muchas gracias!!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
a q edad podria verse no lose pero un colega mio q los tenia juntos al cabo del tiempo ambos perdieron la cola y se dieron de leches....
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
con 7 o 8 mese seria suficiente , o el que mayor tamaño tenga ya te podria dar problemas con el otro siempre que sean dos machos ,de hay en adelante te llevaras una sorpresa cuando menos te lo esperes.
chao y saludos
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los machos desarrollan ( bueno, podemos verles ya los hemipenes ) con un mes de edad, pero creo que tardan mas tiempo en dar problemas de convivencia con otros machos.. si pudieras sacarles fotos de las cloacas te podriamos decir de qué tienen pinta.. un saludo!
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
hola colega!
En mi caso,se que tengo 3 machos y una hembra,nacidos en este año y de momento no ha pasado nada!tienen ahora 4 meses y por la experiencia que he tenido,ahun se pueden tolerar un poquito más!De todas maneras siempre es combeniente estar aletra ante las sumisiones de algunos ejemprares frente a otros,porque a vezes estos les pueden dejar sin comer o a la larga como ya han dicho,atacarlos!bueno no és mucho pero espero que te sirva!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muchas Gracias a todos por contestar!! Osea k aun pueden estar algun tiempecillo mas juntos.... (esperemos k sean 2 hembras...)
por cierto barlopal, con un mes de edad ya se puede saver el sexo?? yo tenia entendido que asta los 5 o 6 meses...

weno... salu2!!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Al mes se puede ver perfectamente, hazme caso, yo tengo 2 con un mes y pocos dias y ya se ve que uno es macho y el otro hembrita. Un saludo!
 
Arriba