Una gran duda

Cristotoros

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy wenas my duda es la siguiente : soy un gran apasionado por las serpientes en general pero si idea y tengo una regius nominal y es bastante agresiva y kisiera saber si es mas agresiva k las boas o es totalmente al contrario. Gracias de antemano y espero k alguien me pueda contestar. Un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Todo dependerá del animal en cuestión y de una serie de factores, como por ejemplo que sea nc o de captura, del nivel de stress al que esté expuesta la serpiente, etc... Yo tengo dos boas y una es un cacho de pan y la otra es gruñona, que no agresiva, y con las regius lo mismo, cada animal se comporta de manera diferente. Espero haberte aclarado algo. Saludos.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
De todas maneras la boas son mas propensas a ser agresivas son animales mas activos que una regius , lo que no es muy normal es una regius con ese caracter aunque como es tu caso las hay.claro qeu como el compañero dice cada animal es diferente tambien a lo que le acostumbres por ejemplo la boa dumerili que tengo es un buen bicharraco y es mansa como un buey
 
Arriba