¡¡Una pérdida y 2 alegrías!! Nacimiento Rhampholeon brevicaudatus

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tras la muerte de mi hembra de Rhampholeon brevicaudatus :(, ni corto ni perezoso la rajé de arriba a abajo y le saqué 3 huevos, dos de los cuales tras un tiempo... nacieron!! :p ahí os dejo unas fotillos, saludos
 

Adjuntos

  • zzz.jpg
    zzz.jpg
    140,1 KB · Visitas: 239
  • zz1.jpg
    zz1.jpg
    152,1 KB · Visitas: 208
  • zz2.jpg
    zz2.jpg
    194,4 KB · Visitas: 217

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: una pérdida y 2 alegrías!! nacimiento Rhampholeon Brevicaudatus

increible ;)
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: una pérdida y 2 alegrías!! nacimiento Rhampholeon Brevicaudatus

Impresionante. Una pena lo de la hembra pero asi es la vida suerte con esos enanos que son dificilillos (te lo digo por experiencia) tenlos en un lugar fresquillo que ami se me murienron mis 2 enanos por eso por el calor, Suerte y aver si el tercero se anima. Yo tuve que abrir el huevo por que ya tenia mas de 2 meses y medio y no tenia esperanza cuando de repente al abrirlo estava totalmente formado y se escucho un gritillo y echo a correr y luego se hizo el muerto XD. SUERTE y ya nos contaras
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Re: una pérdida y 2 alegrías!! nacimiento Rhampholeon Brevicaudatus

impresionante, una vez lo intente con una hembra de euble que tubo obstruccion y no funciono.
eres el primero que veo que le funciona.
suerte con esos microcamaleones.
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Suerte con ellos tio, yo he tenido una pareja y me ha llegado a hacer dos puestas este año, pero despues del verano sólo me quedan dos crias, he perdido en tres meses los padres y seis crias de las que me nacieron, són una especie dificililla.
Suerte con ellos.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
siento defraudaros a todos pero lo único que hicieron fue nacer... murieron al día siguiente... :eek: una lástima, no esperaba que salieran del huevo y cuando nacen van y la cascan.. pero en fin esto es así, al menos lo intentaron... :'(
 
Arriba