Una preguntita

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Cuantas hembras serian lo adecuado para un macho, siendo un terrario bastante grande. un saludo
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mínimo son 2hembras por machos si los tienesw juntos. si pones una pareja solo, el macho agobiará a la hembra.

saludos
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
se de gente que tienes terrarios con solo hembras y va paseando al macho por los terrarios para que las monte...y yo eso voy a hacer...
Un saludo!
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Depende del Tamaño del terrario, yo he llegado ha tener un macho y seis hembras, y todas se reproducian sin prolemas. UN amigo mio me esplico que esta demostrado que los machos de eublepharis son capaces de cubrir tods las hembras que le pongas, yo lo puedo corroborar.
Pero te repito depende del tamaño del terrario lo que si que es cierto que no es consejable tener una hembra sola porque los machos se vuelven muy pesados y violentos con esta
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo hago lo que dice electric y no hay ningun problema, voy cambiando de macho y listos.
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Cuanto tiempo dura el semen en la hembra? es decir, con una monta son capaces de fecundar todas las puestas que hará la hembra o solo una puesta?
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo he leido que son capaces de almacenar el semen en su interior pero quizas esa es una pregunta que nadie te sabra contestar, yo personalmente como los tenia siempre juntos despues de la puesta a los pocos dias el macho la volvia a cubrir.
Al tener muchas hembras el macho tenia con que entretenerse y las dejaba tranquilas unos dias.
te aconsejo que le vuelvas a poner el macho si quieres que vuelva a poner huevo fertiles, ( por si las moscas no lo son ).
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Es lo pregunté y me respondieron que pueden incluso almacenarlos durante un año!, y es cierto que lo almacenan porque un amigo mio juntó solo una vez a sus hembras y pusieron luego 4 puestas tras la cópula en distintos momentos.

POr lo que el tiempo máximo sería un año y el mínimo sería entre una semana y un mes. Depende de lo que necesiten. ;)

Un saludo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo siempre he tenido un macho con varias hembras todo el año juntos ( grupos reproductores ) y no he tenido nunca problemas.
 
Arriba