Me presento y con pregunta!

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Hola,este es mi primer post en este foro,y quería empezar con una preguntita que me ronda la cabeza.Tengo una hembra en fase nominal(ire poniendo fotos) y quiero juntarlo con un macho snow.Y y mi pregunta es si puedo juntar a los dos geckos en un mismo terrario de 50 cm de largo.(a todo esto,quiero saberlo lo mas rapido posible,porque donde los tienen puestos tienen juntos macho con macho y se estan matando literalmente,ya en dos dias llevaban heridas y vi como se atacaban...fue horrible,y esto pasa en 4 terrarios diferentes que tienen con 4 fases diferentes).
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, hombre no tendria que pasar pero pero puedes llevarte una sopresa como los tengas con buena temperstura y demas :Dyo personalmente los tengo a todos separados asipuedo saber lo que comen y como van evoluciando cada dia pero cada uno hace lo mas apropiado para sus bichines , la verdad que terminaran uno de los dos mal parado... Y me parece que hablas de una tienda si no me equivoco no?
Un saludo!
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Los quiero juntar porque quiero reproducirlos y me dijeron que por genética estos dos podrían salir.

Y a lo de que tienen macho con macho si,me refiero a una tienda,yo jamás juntaría dos machos en un mismo terrario.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si los quieres juntar de ya ... Yo no te lo aconsejaria me esperaria al verano que viene asi engoxa l a engordariaa hembra bueno aunque esta bastante biiien por lo que vi en fotos jejej y al macho le tendria se parado
un saludo
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al foro, creo que 50cm es algo justo para una pareja, pero podrias tenerlos.
No podido flipar mas, cuando leo que estan macho con macho juntos y en una tienda... Yo no te recomiendo meter un euble con otro asi de rapido, ya sea hembra con macho, o con hembra, sin pasar por el periodo de cuarentena, en el que lo miras bien lo desparasitas y esas cosas. Si tu hembra la tienes bien y le metes un macho sin saber si tiene parasitos o algo... te repercutira en la hembra.
Un saludo!!!
 
Arriba