Una serpiente de metro y medio aparece en una vivienda de Barcelona

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Bueno, de incultas que son las hace restrictivas TKGO, por que ya me dirás tu, NADA QUE PESE MÁS QUE 2 KG, eso es incultura y implica restricción, por que todo se reduce a eublepharis de nuevo.
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si se las hubiera culturizado en su momento y tubieran alguien responsable en el gobierno no habria pasado, si no dejan jugar a las palas en la playa dudo que dejen tener un animal que puede morder... pero entonces porque un pitbull o un rotbailer si? desde luego yo temo mas a un perro de presa que a una constrictor...

pero claro la gente de fuera del mundillo piensa que una constrictor llego a los 2000 metros...
ains

asi lo unico que fomentan es que se comenta trafico de animales exoticos..
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
TKGO dijo:
Andalucia y Barceloa comunidades autonomas mas restrictivas?...

No. Andalucía y Catalunya.
Son las únicas hasta el momento que han presentado proyectos de ley (ignoro si ya se han llevado a cabo o de momento no) que restringen cierto tipo de animales que sean considerados "animales salvajes peligrosos", reptiles incluídos si sobrepasan en estado adulto los dos kilogramos de peso.
En ambas comunidades y en menos de una semana se han dado sendos casos de aparición de serpientes (regius en ambos). Será incultura si tu lo dices, pero estos casos no hacen más que darle fuerza a las susodichas leyes y JODERNOS a los aficionados responsables.
En todo caso, la única incultura que se da es en ambos propietarios por permitir que una vez fugadas de los terrarios pudiesen escapar también de la vivienda
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Hargon dijo:
NADA QUE PESE MÁS QUE 2 KG,
TEMBLAR O MORTALES! ANTE EL ATAQUE MORTAL DE LAS SUPER EXTREMADAMENTE PELIGROSAS SULCATAS ! xD
no jodamos tio...aunque bueno el cuento siempre es el mismo los mismos retrasaos que dice que una regius se come a una persona son los padres de los que selas compran para chulear con sus amigos...y tienen un terario de mmm...
y nosotros la pagamos..
peroo wenooo

saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
TKGO, sigo sin entender por que Andalucía y Cataluña las más incultas. ¿lo dices por algo en especial? yo creo que en realidad están todas las comunidades en jaque, tal vez la que no tenga una ley restrictiva es por que no se lo ha planteado. No se si me explico.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Habría que meterle un paquete al dueño que se cague, a ver si así se compra un terrario como dios manda o regala la serpiente a alguien que sepa cómo mantenerla...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Locutus dijo:
Habría que meterle un paquete al dueño que se cague, a ver si así se compra un terrario como dios manda

Equilicuá :)
O eso, o aprende a tener las serpientes en una habitación cerrada
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hargon dijo:
TKGO, sigo sin entender por que Andalucía y Cataluña las más incultas. ¿lo dices por algo en especial? yo creo que en realidad están todas las comunidades en jaque, tal vez la que no tenga una ley restrictiva es por que no se lo ha planteado. No se si me explico.

no digo que estas son las mas incultas (y si lo a parecido no queria decir eso) lo que si digo esque las restricciones que han puesto, de las que ya tenia conocimiento las han puesto por su ignorancia ante lo que es peligroso o no...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A mi lo que mas me extraña es que se asustaran los pakistanis xD cuando ellos alli tienen una fauna de este tipo , serpientes , lagartos , camellos etc etc xD

Por lo menos en la tv no an dado tanto boom a esto , qe es raro qe no digan qe la serpiente era peligrosa i podria averse comido a algun pakistani xDD
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pa flipar a salido el dueño esta mañana que se ve que estaba la piton en la lampara del techo y penso, bueno ya se bajara cuando quiera y se fue a dormir, y por la mañana ya no estaba, eso es pa meterle un paquete bueno
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
ost**as!!!
pues la verdad...no os lo iba a comentar pero es cierto...he probado una nueva fase de regius...la titanlux-flying pastel!!!
como c*ñ* llega una serpiente a la lámpara del techo:confused: ajajajaja!
Hay gente pa tó...
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
lo que hay que leer...:




No atacó a nadie

Sus compañeros de piso también se pusieron muy nerviosos por la presencia de la gran serpiente, que pese a atemorizar a todos se mostró muy mansa y no atacó a nadie.

Armados de valor, entre todos lograron colocar a la serpiente en el interior del primer recipiente que tenían a mano: un cubo de pintura blanca que estaba medio lleno.

Los espantadizos vecinos avisaron entonces a los Mossos d'Esquadra, que se encontraron al animal medio asfixiado --porque habían tapado el cubo-- y completamente teñido de blanco.


esta clase de noticias salen porque la Belen esteban ya no da tanto que hablar... cultura del pais :cool:

pd: como si lo viera, 25 pakistanís rodeando a la serpiente y uno con el cubo de pintura en la mano... (este último el mas armado de valor :D)
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que comentar que no hayáis dicho ya compañeros. Solo pongo este mensaje para solicitar un poco de respeto hacia estos animales y que se haga una ley de tenencia con cara y ojos.

Si la tienen que hacer gente que no sabe del tema más vale que se deje como está porque mejorar no podemos.

Saludo.
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Hola a todos, en primer lugar quiero dar mi punto de vista, sin ofender a nadie ni mucho menos, yo creo que un carnet de tenencia de animales no lo veo apropiado, en primer lugar por que ya estamos los bastante regulados para muchas cosas como para también esto, un carnet seria para seguir dando dinero a los organismos que lo regulen, y después solo quieren tomar y de dar nada, ya tenemos bastantes carnet para todo( pesca, caza, mariscar, buceo,
....) lo único que yo vería bien es que cada animal este identificado con un microchip, o tatuaje o algo por el estilo y se registre a su dueño, y si hace una tontería como esta pues multa al canto, cuando lo haga una vez se le quitaran las ganas de ser tan irresponsable,no me cabe en la cabeza que una serpiente se escape de un terrario o rack, yo tengo serpientes, he tenido tarántulas , y una pogona y nunca se me ha escapado ninguno, así que un poco de cabeza por favor yo miro mis rack seis veces antes de irme que no cuesta trabajo por dios, así que dejemos de convertir mas este país en una dictadura que ya mismo no nos dejan ni ir al cuarto d
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
De baño, así que ahí queda la cosa, no creo que un carnet sea la solución, y os pongo un ejemplo yo soy criador de gallos de pelea, por que mi padre lo es y yo sigo la afición con el, resulta que se hizo la federación andaluza del gallo combatiente español y se nos obliga a tener carnet de socios, pero aun así muchos irresponsables siguen incumpliendo las normas y nos atacan mas todavía, con ello quiero decir que si se regula con un carnet acabara pasando igual, y dirán si no son capaces de ser responsables así mejor quitarlo todo, y acabaremos teniendo nuestros animales clandestinamente, miremos un poco mas por esta afición y seamos mas responsables.
Un saludo a todos.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, a ver, si tienes más de 6 animales sin núcleo zoológico ya estás teniendo tus animales clandestinamente... no hace falta esperar al carnet. Sin embargo, en este país no tiene cabida algo como un carnet de exóticos, antes vendrá la prohibición. Y no quiero ser agorero, pero me parece a mí que no debe quedar mucho para ello. :(
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Locutus tienes razón, pero no es lo mismo, o sino nos tendrían que meter un puro a media España ya que muchos tenemos animales así, y no solo exóticos.
 

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
Es todo cuestión de estadística. La mayoría somo buenos conductores pero también los hay malos, es gracias a estos cuando ocurren la mayoría de los accidentes...y así con todo.

Al final, ¿cuántas personas mantenemos animales exóticos en nuestros hogares? Seguramente decenas de miles de personas en toda Europa. Que de vez en cuando ocurra algún percance no es tan raro.

Nadie llama a los medios de comunicación cuando le ha entrado el gato del vecino en casa por la repisa de la ventana, sencillamente no iban a hacerle ni caso, eso sí, como en vez de un gato o un canario sea una serpiente, todos los medios de comunicación se hacen eco de la noticia, dando mal nombre a toda la afición, con la consecuencia de nuevas normativas perjudiciales para todos.

Un saludo, Asio.
 
Arriba