Una serpiente de metro y medio aparece en una vivienda de Barcelona

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
De todas formas yo todas las noches rezo para encontrarme una serpiente en mi casa al día siguiente... jejeje.
 

Mazava9

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Chipiona (Cádiz)
Llevas razón asio de todas formas es la moda como cuando le dan por los perros y se llevan todo el día igual dando la lata con ello.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
asio dijo:
Al final, ¿cuántas personas mantenemos animales exóticos en nuestros hogares? Seguramente decenas de miles de personas en toda Europa. Que de vez en cuando ocurra algún percance no es tan raro.

Esto es cierto, por supuesto. Lo que pasa es que la alarma social que producen los reptiles es lo que hace que no nos podamos permitir como afición ni una sola fuga, y que casos como los que aquí se comentan sean sangrantes...
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
El problema es que gente que no se imforma, y se compra un animal como si fuera un objeto, puede entrar en una tienda y con 50€ puede salir con una serpiente, como ya se propuso en otros temas, yo pienso que se tendrian que hacer carnets para tenencia de animales exoticos, porque asi si se escapa uno te puedan localizar y hacerte responsable. Pero esto va a tardar mucho en que alguien lo proponga enserio..
 
Arriba