Una serpiente de metro y medio aparece en una vivienda de Barcelona

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Pues esta es una de las noticias que aparece en la vanguardia de hoy...
Y como no, ya estan tod@s los maruj@s poniendo a parir a los que tenemos serpientes...

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100831/53992358525/una-serpiente-de-metro-y-medio-aparece-en-una-vivienda-de-barcelona.html


pd: si no esta en el sitio correcto, sorry!
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
"Los propietarios del piso donde apareció el animal avisaron a la policía, que llegó hacia las 5 de la madrugada, cuando los vecinos ya habían logrado colocar al animal en un cubo con pintura blanca."



¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿:confused::confused:?!!!!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No tendrían nada más a mano, Hargon :D :D


pimpam dijo:
Y como no, ya estan tod@s los maruj@s poniendo a parir a los que tenemos serpientes...

Y no les falta razón en parte; el que tenga una serpiente debe ser consciente de que no debe escapársele ni aunque sea una regius
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
el tema es, como carajo se te escapa una serpiente de ese tamaño, y como va a parar a otro piso? porque por debajo de la puerta no pasa.... a+:confused:
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No nos iban a dar por culo ni nada, si tuviésemos que sacarnos un carnet... es que ni guttatas íbamos a ver, con lo documentados que están los que hacen las leyes estas iba a ser peor el remedio que la enfermedad.

Lo que hay que hacer es desalentar a esta panda de mataos de que se compren una constrictor para vacilar a sus colegas.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
desde luego la cantidad de personas que se ven con dinero ose aburren y hay!!
yevo poquito en esto y no le quito la razon de adquirir algun animal a un novato,pero que sea novato!!
yo soy novato en esto pero antes de adquirir mis animales le he dado sus vueltas,he leido bastante.
el caso esque no las cojen novatos las coje cualquiera que por capricho mañana las cambia por otra cosa,
o simplemente terminan asi,o como la del colega ete de aqui del foro que se la dejaron en la puerta de su casa!!
saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Hargon dijo:
Lo que hay que hacer es desalentar a esta panda de mataos de que se compren una constrictor para vacilar a sus colegas.

No te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo porque luego se te sube a la cabeza y no hay quien te aguante, que si no... :p
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
pimpam dijo:
el tema es, como carajo se te escapa una serpiente de ese tamaño, y como va a parar a otro piso? porque por debajo de la puerta no pasa.... a+:confused:

Por ventanas abiertas, por terrazas, por retretes, etc. Hay infinidad de lugares por los que una regius da pasado. Aunque sean "bobas" siguen siendo serpientes con una capacidad de escaqueo que ya quisiera Houddini para sí
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Yo tengo un colega q tiene un par(no se exactamente la especie)y alguna vez q otra se le han escapado y han acabado en casa del vecino...Lo q pasa es q los vecinos saben de sus aficciones y se lo "toman"con humor y le llaman para decirle q venga a buscar la serpiente.
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bisabis | 31/08/2010, 14:02 | bcn |

!Han mirado dentro del pobre bicho a ver si está el propietario¡¡ Que miedo.

Notificar comentario inapropiado
Horn | 31/08/2010, 14:00 | Barcelona |

Quien sabe? Quiza el dueño ya este digerido... xD


cuanto retraso mental hay en este mundo...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí, la verdad es que leerse ciertos comentarios es como para salir corriendo... :eek:
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si yo no creo que restringir sea lo mejor, pero cuando la otra opcion es que cualquier imbecil se pueda comprar cualquier bicho pues es cuando ya se plantea que todo lo que es manipular seres vivos deberia estar regulado...
Completamente de acuerdo en que las autoridades dan pena...pero mas pena dan algunos de los energumenos de los que nos llegan olores de vez en cuando....
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Azhael dijo:
Si yo no creo que restringir sea lo mejor, pero cuando la otra opcion es que cualquier imbecil se pueda comprar cualquier bicho pues es cuando ya se plantea que todo lo que es manipular seres vivos deberia estar regulado...
Completamente de acuerdo en que las autoridades dan pena...pero mas pena dan algunos de los energumenos de los que nos llegan olores de vez en cuando....

si dejan ser padre a cualquiera, crees que se preocuparan de estos pobres animales....
 
G

gockex

Guest
dios!!!...
pobre animal
a quien en su sano juicio se le ocurre meter a una serpiente en un cubo yeno de pintura??!!
x dios...


saludos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
se ve que eran pakistanies los que se la encontraron, y esta gente que le tiene miedo hasta a un perro ya me los imagino hay con el bicharraco a las 5 y media de la mañana recien levantados, lo que yo no me explico es como se puede escapar asi una serpiente, porque yo antes de salir del cuarto reviso bien de no dejarme nada abierto

saludoss
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Me encanta, todo dios cargando contra los del cubo de pintura y no contra el puñetero imbécil que dejó que se escapara la bicha del piso donde estaba :eek: :eek:
Por supuesto no estuvo bien lo de meterla en el cubo de pintura pero... ¿os habéis parado a pensar que los de fuera de este mundillo no distinguen una pitón de una víbora y que el pánico es como es? ¿Habéis pensado que incluso hace cuatro o cinco años muchos de los aquí presentes tenían tanta o menos idea sobre reptiles que los chicos del apartamento?


Farlopitecus
Y os recuerdo que es el segundo caso en menos de una semana, que el miércoles pasado apareció otra regius en Chiclana en un domicilio que no era el suyo.
Y para acabar de rematarla, de las dos bichas han aparecido una en cada una de las CCAA más restrictivas
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Andalucia y Barceloa comunidades autonomas mas restrictivas?... compañero farlopitecus se nota que no juegas a paintball, las comunidades no son ni mas ni menos restrictivas, son mas o menos incultas,y esa ignorancia crea miedo en ellos... como bien dices casi nadie fuera de este mundillo sabe distinguir entre una vibora una boa o una anaconda... de echo decir que una serpiente de metro y medio puede comerse a su dueño... demuestra mucha ignorancia ...
 
Arriba